Capítulo 17

101 8 0
                                    

Harry jadeó cuando vio a Louis parado en la puerta de su habitación, con una mirada de ira y conmoción en su rostro. Rápidamente saltó debajo de Luke y se subió la manta hasta la barbilla, tratando de cubrirse.

"¡Dije que te quites de encima!" Louis gritó una vez más, avanzando hacia la pareja en la cama. Luke intentó fingir confianza y se levantó, hinchando su pecho desnudo.

"No puedes obligarme a hacer nada. Soy un puto adulto y puedo hacer lo que quiera." Louis prácticamente gruñó.

"No bajo este techo no lo haces. Sigues las reglas de Liam, Zayn y las mias, y nuestra regla es que te alejes de él." Luke resopló y se acercó al chico mayor, parándose frente a él.

"No puedes hacer eso porque no vives aquí. Si quieres que me vaya, puedes ir a buscar a Liam al trabajo y decirle que venga a echarme. Pero si no haces eso, no me iré." Louis estaba furioso. Se adelantó y agarró el brazo del chico, y antes de que pudiera reaccionar, Louis tiró de su brazo hacia atrás y lo giró para que su espalda quedara presionado contra el pecho del chico mayor.

"Escúchame, maldita sea, cabrón. No tienes ninguna puta opción en esto. Dejarás este apartamento ahora mismo y nunca más te veré aquí, ni cerca de Harry, nunca más. ¿me escuchaste?" Luke miró a Harry, tratando de ver si le diría algo a Louis.

"Harry. Por favor." El chico más joven simplemente miró hacia abajo avergonzado, no queriendo ir en contra de lo que Louis estaba diciendo. Parecía aterrador cuando estaba enojado.

Luke suspiró y le suplicó a través de sus ojos.

"Vamos, Harry." El chico más joven mantuvo la cabeza gacha, sin ser lo suficientemente valiente como para mirar a los ojos del chico mayor. "Bien. Se así. Estamos jodidamente acabados". Harry se estremeció ante las palabras que Luke le escupió. "Que te jodan. Me voy de aquí." Se giró para irse pero luego se giró para decir una cosa más. "Ah, y para que lo sepas, sólo dije que creía lo que dijiste sobre tu sueño porque quería follarte. Sé que sientes algo por él". Las mejillas de Harry ardieron de un rojo brillante y las lágrimas brotaron de sus ojos, pero solo miró sus manos para que Luke no las viera. El chico mayor le dio la espalda a Lous y luego salió del apartamento, cerrando la puerta detrás de él.

Louis dio un paso adelante hasta que estuvo justo al lado de donde estaba Harry, sus rodillas tocando el borde del colchón.

"Haz, yo- no pensé que él-" Levantó la mano para silenciarlo.

"No, Detente. No quiero oírlo". El chico mayor visiblemente desinflado.

"Haz-" Harry lo hizo callar.

"Dije que basta. ¿Bueno? Ya termine con él y terminé contigo. Si no fuera por ti, todavía tendría novio y ya no sería virgen. Así que me jodiste dos cosas. Solo vete." Louis frunció el ceño y extendió una mano para frotar el hombro de Harry, pero el chico se alejó. Lo intentó de nuevo, pero la cabeza de Harry se levantó bruscamente y miró al chico mayor, con lágrimas de ira y tristeza en sus ojos. "¡Dije, carajo, que pares! ¡No quiero tu puta lástima por algo que causaste! ¡Ahora lárgate de mi habitación y del apartamento antes de que llame a Zayn y decirle que te saque de aquí! ¡Por favor!"

Louis suspiró y le dio al chico más joven una mirada más suplicante antes de salir de la habitación, cerrando la puerta silenciosamente. Una vez que la puerta se cerró con Louis al otro lado, Harry finalmente rompió a llorar. Los sollozos atormentaron su cuerpo y sus hombros temblaron mientras lloraba en sus palmas. En ese momento, Harry odiaba a Louis Tomlinson más de lo que jamás podría imaginar. Despreciaba absolutamente al chico con todo su corazón.

"¡Mierda!" Gritó, pisoteando la cama con sus pies. Cuando pisotear no funcionó, decidió tirar cosas. Todo lo que podía levantar a la vista se convertía en un proyectil. Primero, tomó la camisa de Luke, la hizo una bola y la arrojó contra la puerta. Luego, fueron los zapatos, los libros y cualquier cosa que pesara más de medio kilo.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora