Capítulo 21

91 9 0
                                    

"¡¿Liam?!" Harry gritó en estado de shock, y se quedó boquiabierto cuando se dio cuenta de que, de hecho, era su hermano mayor parado frente a él con nada más que una tanga y sandalias, y una corona de hiedra en la cabeza.

"¡Harry! ¿Qué carajo estás haciendo aquí? ¡Se supone que deberías estar en casa!" La vena del cuello de Liam se hinchó. Harry se estremeció cuando Liam le gritó, su voz superó la música alta. "¿En qué carajo estaban pensando al traerlo aquí? ¡Porque puedo garantizarte que esto no fue idea de Harry! ¡Ustedes, muchachos, esperen aquí hasta que termine mi turno y luego estarán muertos, jodidamente muertos! ¿me escucharon?" Los cinco asintieron obedientemente mientras Liam prácticamente les gritaba. "Bien. Ahora necesito terminar mis rondas. Harry, Niall, no más tragos. Eso es jodidamente definitivo"

Liam sacó la bebida de Niall de sus manos y la dejó en el mostrador antes de regresar al centro de la habitación para poder pasear.

"Está enojado", susurró Niall en el oído de Harry, tomando su bebida de la barra y tomando un sorbo. Luego agarró la mano de Calum y miró su reloj, golpeando el suelo con el pie. "Mierda, tengo que irme. Estaré de vuelta en unos veinte minutos". El rubio se levantó y se dirigió al baño, asegurándose de permanecer fuera de la vista de Liam.

Asomó la cabeza y miró a su alrededor, captando la atención de alguien desde la esquina de la habitación junto a los lavabos.

"Oye", dijo seductoramente, caminando hacia el hombre.

"Llegas tarde", respondió, tomando la mano de Niall.

"Lo sé, lo siento. Perdí la noción del tiempo y luego no te vi detrás de la barra, así que reservé aquí lo más rápido que pude". Anton tarareó y se llevó la mano a la barbilla.

"Te vi hablando con ese tipo. Estaba susurrándote cosas al oído". Niall se sonrojó y sus orejas se pusieron de un rojo brillante.

"En realidad resultó ser el hermano mayor de mi amigo. Ya sabes, el chico rizado que estaba sentado a mi lado. Él no sabía que su hermano trabajaba aquí, y yo tampoco, y se suponía que todos íbamos a estar de vuelta en su casa, así que nos gritaron. Llegué aquí tan pronto como pude, lo prometo."

Anton se mordió el labio y giró a Niall para que quedara atrapado contra la pared.

"No me importa. Lo único que me importa es inclinarte sobre uno de estos lavabos y follarte hasta que grites mi nombre. Niall tragó saliva y sintió que sus pantalones cortos se tensaban. Este tipo estaba jodidamente bueno.

"Por favor", susurró, incapaz de decir nada más. Anton sonrió y se acercó para que la entrepierna de Niall se frotara contra su muslo, haciendo que el chico jadeara.

"¿Me quieres, bebé?" Niall asintió, con los ojos muy abiertos mientras Anton se agachaba y chupaba todo su cuello.

"Por favor, hazlo rápido. Necesito volver a salir pronto. De lo contrario, estoy totalmente muerto". El hombre mayor gimió y dio un mordisco más a la pálida piel de Niall antes de levantarse.

Niall extendió la mano y tiró de los botones del chaleco de Anton, tratando de abrirlos. Anton entendió el mensaje y abrió el chaleco, dejando al descubierto su pecho cincelado y sin pelo.

"Joder, Anton, eres tan jodidamente sexy", gimió Niall, lanzándose hacia adelante para lamer todo el pecho del hombre. Chupó un pezón con la boca y pasó la lengua por todo él.

"Detente." Niall inmediatamente retrocedió, parándose frente al hombre mayor con las manos detrás de la espalda. "Dijiste que haremos esto rápido. Inclínate sobre ese fregadero. Ahora mismo." Anton lo señaló con la mano y Niall se acercó a él, inclinándose sobre él y agarrando el costado hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Gimió cuando sintió que el hombre le rasgaba los pantalones cortos y la ropa interior de una sola vez.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora