Capítulo 15

124 10 3
                                    

"¡Oh, joder, Luke! ¡Ah, cariño, cariño!" Harry gimió cuando Luke empujó sus caderas contra las del chico más joven. Sus erecciones vestidas frotándose. "Oh, joder, por favor, cariño, déjame ponértelo. Estoy tan listo para ti". Harry jadeó cuando Luke agarró sus caderas con fuerza, frotándolo con más fuerza y más rápido. "Ngh, Luke", suspiró mientras agarraba la nuca del chico mayor, tirándolo hacia abajo para darle un beso lento y doloroso.

"Joder, vamos, Harry. Déjame... solo... joder, déjame follarte. Estoy tan listo para follarte. He estado esperando tanto". Luke empujó contra las caderas de Harry aún más fuerte, sus manos iban a desabrochar el botón. Fue detenido por las manos pequeñas y temblorosas del chico, agarrando sus muñecas.

"N-no. Aun no, Luke. Aún no estoy listo", gimió, las caderas de Luke aún creando una fricción divina en su polla palpitante.

Luke suspiró y apartó sus manos del botón de Harry, el chico le dedicó una sonrisa de disculpa y movió sus manos de regreso a donde estaban en la cama.

"Lo siento, Luke. Simplemente no estoy listo para llegar tan lejos todavía. P-pero, por favor, sigue haciendo eso, ¡ah!" Harry habló entre gemidos, llorando en voz alta mientras Luke se aferraba a su punto dulce. La palma de Luke frotaba en sus piernas, sus muslos temblando bajo el tacto, su falda subiendo lentamente. "Mmm, Luke. Tus m-manos son tan b-buenas", gimió mientras la mano callosa se aferraba a su carne. Su mano subió más y más por la pierna de Harry hasta que descansó justo debajo de su falda, sus dedos trazaron círculos en su muslo.

La respiración de Harry se entrecortó cuando sintió que la mano de Luke se acercaba demasiado a su entrepierna.

"N-no, Luke. Ahora no." El chico mayor gimió y se sentó sobre sus talones, mirando al chico debajo de él con molestia.

"¿En serio, Harry? Vamos, solo déjame tocarte un poquito. ¿Cómo se supone que vas a correrte si no puedo tocarte?" Harry pensó por un momento pero luego sacudió la cabeza.

"No. Aún no estoy listo", dijo con firmeza. Luke simplemente puso los ojos en blanco y se inclinó de nuevo sobre el chico, mordisqueándole la oreja.

"Vamos, Harry. Apuesto a que puedo hacerte sentir tan bien. ¿Por favor?" Habló seductoramente, moviendo expertamente sus caderas contra las de Harry de manera provocativa. Sin embargo, Harry se mantuvo fuerte.

"No, Luke, todavía no estoy listo para llegar tan lejos. ¿Por qué no te vas? Eso podría ser mejor." Harry se sentó y se bajó la falda hasta llegar a la mitad del muslo, ajustando su camisa para que pareciera menos arrugada.

Luke resopló y puso una mano en el brazo del chico, impidiéndole levantarse.

"¿Por qué tengo que irme? No hice nada". Harry quitó la mano de Luke y se levantó de la cama, poniéndose los calcetines nuevamente. "Bien. Sé así. Disfruta lidiando con tu erección por tu cuenta". Luke se levantó de la cama y salió de la habitación de Harry, saliendo por la puerta principal sin decirle nada más.

Harry suspiró y terminó de arreglar su ropa, luego fue a la cocina a buscar un bocadillo. Luke había estado haciendo eso por un tiempo; tratando de convencer a Harry de tener relaciones sexuales con él, Harry dice que no, y luego Luke se va enojado. Era casi como una rutina para ellos. Harry casi quería romper con él, pero siempre regresaba una hora más tarde con donas y decía que solo se había ido a buscarlas.

Justo a tiempo, Luke regresó una hora más tarde, irrumpiendo alegremente en el apartamento con una docena de donas. Harry sonrió y lo besó dulcemente, susurrándole un pequeño agradecimiento al oído. Luke simplemente se sonrojó y se encogió de hombros, dejando la caja sobre la mesa y tomando dos tazas de café del gabinete.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now