Capítulo 16

86 7 0
                                    

Harry saltó de su cama y caminó hacia Luke, extendiendo sus manos para abrazarlo. Luke se alejó de él, dejó las flores en el borde de la cama y se sentó junto a ellas, mirando su regazo.

"Luke", dijo el chico más joven, casi susurrando, pero Luke permaneció completamente en silencio. "Luke, por favor habla conmigo", suplicó Harry y se arrodilló frente al chico mayor.

"¿Qué quieres que te diga? ¿Quieres que te pregunte por qué decías el nombre de Louis mientras dormías? ¿Quieres que te pida que me expliques por qué le rogabas a Louis que te follara? ¿Eh?" Harry negó con la cabeza hacia el chico mayor, lágrimas de vergüenza brotaron de sus ojos.

"Lo siento mucho, Luke. Lo prometo, fue sólo un sueño. Sólo tengo ojos para ti, bebé. Eres el único". Luke sacudió la cabeza y miró directamente a los ojos vidriosos del chico.

"Ese bulto en tus pantalones dice lo contrario. Puede que no creas que te atrae, pero podría haber algunos sentimientos subconscientes allí, y no quiero estar con alguien que no esté cien por ciento seguro de lo que hago por ellos. Te preguntaría si no te estoy satisfaciendo lo suficiente en la cama, pero es tu elección que aún no hemos tenido relaciones sexuales, así que no puede ser eso. ¿No soy lo suficientemente divertido o lo suficientemente sexy? ¿Soy demasiado joven, demasiado inexperto? ¿Qué tengo de malo para que tengas que elegirlo antes que a mí? Harry suspiró y sacudió la cabeza, las lágrimas corrían por su rostro.

"No lo sé, Luke. No lo sé. Estoy tan feliz contigo, lo prometo. Estoy tan confundido".

Luke suspiró y pasó su mano por la mejilla manchada de lágrimas de Harry.

"Yo también estoy confundido, cariño. Me preocupo mucho por ti y no sé qué estoy haciendo mal aquí". Harry sollozó y se inclinó hacia el toque.

"Lo siento mucho. Mi mente está tan jodida y no sé lo que está pasando la mitad del tiempo. Por favor, déjame compensarte. Te prometo que nunca volveré a pensar en Louis mientras tú estás aquí. Por favor." Luke sonrió con tristeza y extendió la mano, acercando al chico hasta que su cabeza descansó sobre su muslo, como lo haría un perro con su dueño.

"¿Cómo vas a compensarme, cariño?"

Harry tarareó como si estuviera sumido en sus pensamientos antes de mirar sorprendido como si acabara de tener una idea increíble.

"Sé exactamente lo que puedo hacer". Luke levantó una ceja hacia el niño como diciendo: "¿Cuál es tu idea?" Harry se sentó y se subió al regazo de Luke, su trasero descansando justo encima de su entrepierna. Se movió hacia adelante hasta que su nariz tocó la de Luke, sus ojos cayeron cuando sintió una ola de timidez rodar sobre él. Luke le frotó la espalda con círculos tranquilizadores, sabiendo que esa era la mejor manera de calmarlo. Harry respiró hondo y luego miró directamente a los ojos del chico mayor, su lengua recorrió sus labios para humedecerlos. "Estoy listo." luke fruncio el ceño.

"¿Listo para que?" Preguntó. Harry miró hacia abajo y luego volvió a mirar hacia arriba.

"Estoy listo para llegar hasta el final", susurró antes de recostarse, esperando una respuesta.

Luke farfulló cuando escuchó las palabras salir de la boca de Harry, casi ahogándose con su propia saliva.

"¿En serio?" Dijo con incredulidad. Harry asintió con los ojos muy abiertos.

"¿Ya no me quieres?" Le preguntó con miedo, asustado de que Luke estuviera tan disgustado que nunca quisiera tener sexo con él. Luke sacudió la cabeza y besó toda la cara del chico, haciéndolo reír.

"No, no, cariño. Sólo estoy sorprendido. Estoy tan feliz de que estés lista. Estoy muy emocionado de ser el primero. Significas todo para mí y que me dejes compartir este momento conmigo me hace saber que sientes lo mismo. ¿Quieres... quieres hacerlo ahora o...?" Dejó la frase abierta.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now