Capítulo 1

375 21 0
                                    

"Esta será tu habitación, pequeño. Lamento que no sea la mejor habitación, ni mucho menos como la que solías tener, pero es mejor que el sofá, ¿no?" Liam llevó a su hermano menor a un pequeño dormitorio, que antes era un estudio, en la parte trasera del apartamento.

Harry había sido dado de alta del hospital el día anterior, después de haber estado allí casi un mes. Los Servicios Sociales lo retuvieron durante unas horas antes de finalmente entregarlo a su hermano mayor, Liam. Harry no lo había visto a desde la última Navidad, tampoco había hablado con él desde entonces.

Sin embargo, tenían una buena relación. Liam acababa de tener una vida ocupada, tenía dos trabajos y también tomaba clases en línea en el colegio comunitario local.

Harry lo miro. Lo admiraba como si fuera su héroe. Estaba contento de mudarse con Liam en lugar de ingresar al sistema de crianza temporal. Liam iba a cuidar de él, asegurándose de que nadie le hiciera daño. Harry se había tomado el resto del año escolar libre, intercambiándolo por clases en línea y reuniones mensuales con su consejero vocacional. Solo necesita tiempo para que su cabeza sanara y recupere su estado mental completo nuevamente.

"Li, solo quiero darte las gracias. No sé qué estaría haciendo si no te tuviera". Liam atrajo a su hermano que lloraba en un fuerte abrazo, besando la parte superior de su cabeza con amor.

"Lo sé, Carino Lo sé". Harry se hundió más en los brazos de Liam y lo apretó más fuerte, intentando sacar toda su frustración. "Shh, Harry. Está bien. Todo va a estar bien. Te tengo". Liam tomó al chico en brazos, lo llevó al sofá y se sentó con él en su regazo. "Está bien, cariño. Veamos un poco de televisión, ¿sí?" Harry asintió débilmente en el hombro de Liam y el chico mayor encendió la pequeña caja de televisión, cambiando el canal a friends.

El chico más joven hizo un sonido contenido en la parte posterior de su garganta por la elección del programa de televisión. "¿Quieres hacer algo especial esta semana? Puedo llevarte de compras. O podemos ir al cine y luego caminar. Sé que aún no estás familiarizado con esta área". Harry se incorporó un poco y quitó las piernas del regazo de Liam, girándose para mirarlo de frente.

"¿Podemos pasear un poco? No quiero tener que hacer demasiado y me gustaría tener una idea del lugar". Liam tarareó y apoyó su cabeza en la de Harry, envolviendo su brazo alrededor de él con fuerza.

"Eso suena como una gran idea. Tal vez podamos ir de compras en otro momento. Cuando te sientas un poco mejor".

Harry asintió y se acurrucó más cerca, volviendo su atención a la televisión. Observaron durante otra media hora antes de ser interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta. Liam le dio a Harry una mirada de disculpa y una palmadita en la cabeza antes de levantarse e ir a abrir . Abrió la puerta y dejó escapar un grito de sorpresa o felicidad, Harry no estaba muy seguro. El muchacho más joven se dio la vuelta para tratar de ver quién estaba en la puerta, pero no pudo ver nada. Una planta en maceta bloqueaba su línea de visión. "Entra, Harry está justo aquí".

Liam volvió a entrar en la habitación con un muchacho más pequeño y flaco con el pelo azabache. Sus mangas estaban arremangadas hasta los codos y sus antebrazos estaban llenos de coloridos tatuajes. Harry notó por primera vez un "¡ZAP!" al estilo superhéroe. un tatuaje de bandera a cuadros que parecía ondear en el viento. "Oye, amigo. Debes ser el hermano pequeño de Liam, ¿verdad?" El muchacho tatuado se acercó y extendió una mano delgada, con una gran sonrisa en su rostro. Harry tomó la mano del chico y la estrechó mientras él asintió, tratando de no hacer contacto visual. "Encantado de conocerte, Harry. Li nunca deja de hablar de ti. Siempre despotricando sobre lo inteligente que es su hermano pequeño".

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora