Capítulo 9

132 14 2
                                    

Louis gimió en silencio mientras dormía, empujando sus caderas hacia arriba para encontrar fricción. Sus jeans ajustados lo hacían sentir apretado, su pene palpitaba debajo de la tela, pero la fricción era increíble. Gimió en voz alta, jadeando un poco cuando comenzó a gotear. Su sueño seguía poniéndose más y más caliente, con imágenes de cierto chico de pelo rizado retorciéndose debajo de él.

Una niebla blanca llenó su visión, haciéndolo gemir tristemente, y la escena comenzó a cambiar. De repente, la niebla se disipó y Louis vio que había cambiado de posición.

Louis estaba ahora abajo, con Harry encima de él, burlándose tan perfectamente. El chico más joven pasó los dedos por su pecho, que estaba desnudo en su sueño, y pasó la punta de un dedo lentamente sobre su piel, justo por encima de la cintura de sus jeans demasiado ajustados.

"Oh, joder, Harry. Mmm, sí, ahí mismo, bebé". Louis jadeó de nuevo cuando vio a Harry tirar de su cremallera, con una mirada juguetona en su rostro. El chico más joven le bajó los pantalones, dejándolo solo en calzoncillos, y Louis suspiró aliviado. Harry se humedeció los labios y miró directamente al bulto de Louis que estaba obvio en sus calzoncillos casi transparentes. "Chúpame, bebé"

Junto al chico dormido y excitado, Harry yacía profundamente dormido. Estaba soñando con un picnic, un hermoso picnic, con una figura sin rostro. El hombre con el que estaba no tenía rasgos que lo identificaran, pero Harry pensó que estaba terriblemente en forma. Los músculos de sus brazos estaban definidos, su torso estaba tonificado y tenía una barriga leve que sobresalía adorablemente.

El hombre misterioso estaba tendido frente a Harry, alimentando sensualmente al chico con fresas. Harry gimió de placer por el sabor, lamiendo accidentalmente uno de los dedos callosos del hombre. Este se rió entre dientes, tirando de su mano hacia atrás y tomando otra fresa, mojándola en crema batida antes de levantarla hacia los regordetes labios rojo cereza de Harry.

Ambos chicos se despertaron de golpe, saliendo disparados de sus posiciones para dormir cuando escucharon que la puerta se abrió de golpe, golpeando contra la pared.

"¿Qué diablos está pasando aquí?" Liam gritó cuando vio a su hermano y a su mejor amigo acostados juntos en la cama. La cabeza de Louis latía cuando la luz llenó su visión, su estómago se revolvió por todo el alcohol que había bebido. "¡Louis! ¡Maldito idiota! ¡Sal de la cama de mi hermano!" Liam pisoteó y agarró un puñado de la camiseta de Louis, tirándolo de la cama. "¡Levantate!" Gritó en el oído del chico.

Los ojos de Louis se abrieron con miedo mientras se ponía de pie, tropezando con sus pies mientras corría para salir de la habitación.

Harry se quedó en su cama, con las sábanas hasta los ojos, muy abiertos y aterrorizados. Nunca antes había visto a su hermano tan enojado.

Liam miró al chico, la furia aún ardía detrás de sus ojos.

"Quédate ahí. Hablaremos cuando termine con él", dijo, con la voz mucho más suave, antes de salir de la habitación para encontrar a Louis. El muchacho más pequeño estaba de pie en medio de la cocina cuando Liam irrumpió, con la mandíbula apretada, las manos en puños a los costados. Louis palideció visiblemente cuando lo vio, encogiéndose de miedo.

"¡Tú! ¡Te dije que te mantuvieras jodidamente alejado de él! ¡Te lo dije varias veces, y no me escuchaste! ¿Qué eres, sordo? ¡No me escuchaste la primera vez que te lo dije! ¿Cómo? ¡Te atreves a arruinar su inocencia de esa manera! ¡Todavía es un niño! ¡No necesita que arruines su vida! ¡Mírate a ti mismo!" Liam hizo un gesto hacia el bulto obvio en los pantalones del chico mayor. "¡Eres un jodido pervertido! ¿Por qué diablos estás duro ahora? ¡Ustedes dos estaban jodidamente dormidos!" Louis se sonrojó furiosamente y puso sus manos sobre su entrepierna, moviéndose de un pie al otro con nerviosismo.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora