Capítulo 24

104 8 0
                                    

Harry se despertó unas horas más tarde con un espacio vacío a su lado en la cama y un torso helado. Sabía en el fondo de su mente que Louis no había dormido a su lado porque no quería que Liam los encontrara juntos, pero sentía que era por algo que había hecho.

"Louis." Su voz todavía era áspera por el sueño pero no tenía ganas de levantarse para ver adónde se había ido. "Louis", dijo de nuevo, esta vez más fuerte, pero todavía no hubo respuesta. El chico finalmente dejó de llamar al mayor y se levantó de la cama, estirando la espalda hasta que crujió. Recogió su camisa desechada del suelo y se la volvió a poner, saliendo al pasillo solo con la camisa y las bragas.

No importaba que estuviera mal vestido ya que a Liam nunca le importaba cuando andaba solo en ropa interior y a Louis definitivamente no le importaría en absoluto.

El menor se dirigió a la cocina y sonrió cuando vio a su hermano mayor sentado a la mesa con Louis.

"Hola, Li-Li", dijo con una sonrisa antes de bostezar adorablemente en su puño. Sin embargo, Liam no le sonrió. Tenía la cara dura y la mandíbula apretada.

"Harry, siéntate." El chico rápidamente obedeció la orden de Liam y se sentó junto a Louis, sus rodillas chocaban. "¿En qué carajo estabas pensando anoche, saliendo y emborrachándote en un club de striptease? ¿Eres jodidamente estúpido? ¿Sabes qué? Tacha eso, ¡porque sé que no estabas pensando! ¡Estoy tan jodidamente decepcionado de ti, Harry Edward! ¡Estoy jodidamente enojado! Anoche perdiste completamente mi confianza y no creo que puedas recuperarla".

Harry sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas, pero Liam no estaba dispuesto a aceptar nada de eso.

"¡No llores, Harry! ¡No vas a recibir mi puta lástima! Se siente como si hubieras ido empeorando cada vez más. Solías ser un buen chico, Harry, ¿en qué carajo te equivocaste? ¿Es algo que hice?" Harry sacudió la cabeza, intentando con todas sus fuerzas no llorar.

"No, Liam, no hiciste nada. Sólo quería divertirme un poco. No sabía que Niall me llevaría allí, pensé que sólo íbamos a salir. Por favor, Liam, tienes que creerme. Lamento haber roto las reglas, pero quería divertirme un poco. Nunca salgo con los chicos". Liam suspiró y sacudió la cabeza.

"No, Harry, no puedes disculparte y esperar que te perdone inmediatamente. ¡Saliste de esta casa sin decirme que te ibas o incluso adónde ibas, y te fuiste a un maldito club de striptease! ¡Usaste una maldita identificación falsa, Harry! ¡Te emborrachaste!"

El chico sollozó y alcanzó a su hermano mayor, pero este se giró y miró a la pared.

"Liam, lo siento. No sé lo que estaba pensando anoche. Pero creo que quizás estés enojado conmigo porque te avergoncé. Llegué a un club de striptease en el que trabajas y descubrí que eres stripper y te sentiste muy avergonzado. Lamento haber expuesto tu pequeño secreto, pero no puedes enojarte conmigo simplemente porque te avergüenzas de tu trabajo. Ni siquiera sé por qué te importa que lo haya descubierto. No hay nada de qué avergonzarse, ser stripper es genial. Puedes usar cosas bonitas, bailar y hacerte amigo de por vida de tus compañeros de trabajo. Creo que tu trabajo es fantástico. Desearía poder ser stripper, pero uno, no tengo la suficiente confianza y dos, no soy legal". El chico mayor gimió e inclinó la cabeza hacia atrás, tapándose los ojos con las manos.

"No, Harry, no me digas eso. No voy a dejar que te conviertas en stripper". Harry lo miró confundido.

"¿Eso es lo que sacaste de lo que dije? ¿Que quiero ser stripper? ¿Y qué hay de malo en eso, de todos modos? Tú lo haces, entonces ¿por qué yo no puedo? Liam sacudió la cabeza hacia el chico.

"¿En serio me estás preguntando por qué no quiero que seas stripper? Te diré por qué no quiero que te conviertas en stripper. ¡Me tocan todo el puto tiempo! ¡Los hombres son jodidamente repugnantes, Harry, y no pueden mantener sus malditas manos quietas! ¿Sabes la cantidad de veces en esta semana tuve que expulsar a hombres porque rompieron las reglas? Harry negó con la cabeza. "¡Demasiados jodidamente! No quiero esta vida para ti, Haz. No quiero que nadie te toque, por ningún motivo. Sí, el baile y el trabajo real son muy divertidos, amo a todos mis amigos allí y gano mucho dinero haciéndolo, pero no quiero que sigas mis pasos. Amo mi trabajo, Harry, lo amo. Realmente lo hago. Pero no quiero que te lastimes. Los hombres que frecuentan clubes de striptease no son el tipo de personas con las que te gustaría estar y, a veces, te ofrecen dinero que no puedes rechazar y luego puedes salir lastimado. Por favor, Harry, créeme cuando te digo que no quieres ser stripper, al menos no tan joven como eres. Eres demasiado impresionable. Mira, Haz, me encantas asi como eres y nunca te diré que no puedes hacer algo, pero te advierto que en los clubes de striptease suceden muchas cosas aterradoras. Si fuera por mí, habría muchas leyes que protegieran a las strippers y habría verificaciones de antecedentes muy profundas de cada persona que llegue a la puerta. Pero no depende de mí".

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz