Capítulo 35

89 6 0
                                    

Después de que todos los chicos salieron a comer, Louis regresó al apartamento para preparar la sorpresa de Harry mientras los demás salían de compras. Louis les dijo a los otros chicos que dejaran a Harry en el apartamento alrededor de las seis y luego se suponía que Liam y Zayn llegarían a su concierto. Niall iba a ser dejado de regreso en la casa de Zayn porque aparentemente él y Liam ahora eran inseparables y necesitaba pasar la noche con él nuevamente.

El grupo deambuló por la ciudad durante un par de horas y luego fueron casi las seis, hora de llevar a Harry de regreso al apartamento. Liam llevó a Niall primero a la casa de Zayn, ya que estaba en el camino, y luego los tres llegaron afuera del edificio de apartamentos de Liam y Harry. Liam besó al chico en la mejilla, dándole una mirada de complicidad mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad.

"Ve por ello, tigre", dijo Zayn desde el asiento trasero. haciendo sonreír al chico más joven antes de salir del auto y salir a la acera.

"Adiós muchachos, los amo", gritó antes de entrar al edificio.

Harry llamó a la puerta del apartamento a las seis en punto, sin saber si debía entrar o no. Escuchó un poco de pisotones, un fuerte estrépito, algunas maldiciones, y luego la puerta se abrió para revelar a un Louis de aspecto agotado vestido con una camisa blanca, chaqueta de traje y pantalones negros.

"Bueno, ¿no te ves y hueles divino?", se rió Harry mientras tiraba del chico mayor para darle un beso profundo. Louis se rió entre dientes y agarró la barbilla del menor con el pulgar y el índice, obligándolo a mirarlo directamente a los ojos.

"¿Estás emocionado por tu regalo de cumpleaños, bebé?" Harry parecía aturdido, apenas capaz de concentrarse en otra cosa que no fuera el cálido aliento del chico mayor en su rostro y su fuerte agarre en su barbilla. "Bueno, entra, cariño. La cena está en la mesa y hace frío". Louis abrió más la puerta para que pudiera entrar.

Harry jadeó cuando vio lo que el mayor le había hecho al lugar. Las luces navideñas cubrían toda la cocina y la mesa estaba puesta con dos platos llenos, una vela en el medio.

"Louis, me encanta mucho. Es que... te amo, Lou." Louis sonó y besó la nariz del su chico, moviéndose lentamente por todo su rostro.

"Yo también te amo, cariño. Ahora vamos, siéntate para que podamos disfrutar de la deliciosa comida que preparé para nosotros". Harry siguió al chico mayor hasta la mesa, sentándose en la silla que le sacó. Louis se sentó frente a él y le indicó que comenzara a comer, mordiendo. su propio pollo.

Harry hizo lo mismo y le dio un mordisco a su pollo, gimiendo suavemente ante el sabor.

"Vaya, Louis, esto es asombroso. ¿Como hiciste esto? Eres un desastre cocinando". Louis se rió entre dientes y pasó su pulgar por el labio de Harry, donde se había metido un poco de salsa.

"He estado tomando clases de cocina con Lottie. A ella y a Stevie les encanta cocinar, así que me uní a ellos varias veces y luego comencé a ir semanalmente y supongo que ahora soy un chef de renombre mundial". Harry se río y hurgó en su comida, terminando el pollo rápidamente antes de ponerse de costado. "Vaya, me alegra que te guste tanto. Lo devoraste". Harry se sonrojó y tragó el brócoli.

"Lo siento, probablemente eso fue realmente poco atractivo". Louis sacudió la cabeza y pasó un dedo de arriba a abajo por el prominente pómulo del chico más joven.

"No, amor, no es nada desagradable. Me parece bastante adorable lo mucho que amas mi comida. Me dan ganas de comerte, del mismo modo que tú hiciste con ese pollo." Harry sintió sus mejillas enrojecerse aún más, feliz de que estuvieran en La oscuridad para que Louis no pudiera ver lo sonrojado que estaba. Louis trabajó lentamente en toda la comida en su plato, Harry terminó mucho más rápido que él y luego sacó una botella de algo de debajo de la mesa. "Compré esto solo para esta ocasión especial. Sé que no te gusta el vino, así que te compré algo rosado y burbujeante, como tú". Louis descorchó la botella de rosado y les sirvió un vaso a cada uno, llenando el de Harry considerablemente menos en caso de que no le gustara.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now