Capítulo 2

263 20 0
                                    

Harry salió de su habitación después de vestirse y caminó por el pasillo hacia la cocina, saludando a los chicos sentados en la mesa de la cocina. Zayn evitó el contacto visual, todavía sintiéndose mal por lo que le dijo a Harry en el pasillo.

"Hola, Harrybear. ¿Tuviste una buena siesta, cariño?" Harry hizo una mueca y se alejó de los brazos abiertos de Liam.

"Por favor, no me llames así". Liam frunció el ceño.

"¿No llamarte como?" Harry pateó el suelo.

"Mamá solía llamarnos así a mí y a Niall. No quiero que nadie más lo diga". Liam hizo un ruido de comprensión y acercó a Harry.

"Lo siento, Harrybear. Lo olvidé. ¿Cómo está Niall?"

Harry se encogió de hombros y se escurrió del fuerte agarre de su hermano, agarrando una taza de café del gabinete sobre la cafetera. "Está bien. No he hablado con él desde la última vez que me visitó en el... ya sabes." Liam asintió con simpatía, sabiendo que a Harry todavía le costaba decir la palabra "hospital".

"¿Sigue siendo tan lindo como lo recuerdo?"

Liam siempre estuvo un poco enamorado de Niall. Desde que el chico mayor encontro accidentalmente a un Niall desnudo en la habitación de Harry hace unos dos años, había desarrollado una gran obsesión. Harry odiaba, por supuesto, que su hermano de 19 años adulara a su mejor amigo de 17, pero lo enfrentó. Al menos Liam nunca hizo un movimiento con Niall. Harry no sería capaz de soportar una relación entre su hermano y su mejor amigo. Tal vez Liam y Zayn se juntarían. Entonces Liam superaría a Niall y todos vivirían felices para siempre.

"Honestamente, no sé cómo responder a esa pregunta". Liam tomó la cafetera de las manos de Harry y la sostuvo sobre su cabeza burlonamente, lo suficientemente alto para que no pudiera alcanzarla.

"Quiero decir, en tu opinión gay, ¿tu joven mejor amigo y rubio sigue siendo tan lindo como lo recuerdo?" Harry gimió y se puso de puntillas, tratando desesperadamente de sacar la olla de las manos de Liam. Maldijo tener los genes más cortos en la familia.

"No, todavía no sé cómo responder a eso. Quiero decir, supongo que todavía es lindo. Pero está demasiado ocupado suspirando por inútiles hijos de puta para prestarte atención". Liam gimió y sostuvo la cafetera más alto, ya que Harry había recurrido a saltar arriba y abajo sobre sus pies descalzos, tratando de arrebatársela. Harry gimió aún más fuerte, mucho más nasal que antes, y golpeó el pecho de Liam con sus diminutos puños. "Respondí a tu pregunta, imbécil. Ahora dame el puto café antes de que te muerda los dedos". Liam puso los ojos en blanco, pero bajó el brazo y, de mala gana, le entregó la olla a Harry. "Gracias, Li. Ahora aleja tu trasero de mí. No quiero pensar más en ti y Niall".

Harry sintió arcadas al pensar en su amigo y su hermano, juntos, y bebió el café que había servido en su taza. "Oh, Harry, encontré tu teléfono en el sofá. Fue empujado entre los cojines. Aquí tienes." Zayn le entregó el teléfono al chico y volvió a sentarse en la mesa, sin dejar de beber su segunda taza de té de Yorkshire. "Tú, eh, recibiste una llamada hace media hora. Era de... mierda, ¿cuál era el nombre? Oh, sí, era Irish Slut (puta irlandesa). ¿Supongo que es tu pequeño amigo Niall del que Liam está enamorado?"

Harry rió y asintió, tirando de sus mangas hacia abajo para que el suéter cubriera sus manos. "Ven aquí, cariño. Puedes sentarte a mi lado". Zayn hizo un gesto hacia a la silla a su lado y el joven se dejó caer, acercándose más al chico de cabello negro, que ya le estaba gustando. Lo había perdonado por lo que dijo en el pasillo, y ahora solo quería estar encima del muchacho mayor. Harry estaba tan intrigado por él.

"Zayn, ¿como se conocieron tú y Liam?" Harry dirigió su atención a Zayn por completo, ignorando a su hermano al otro lado.

Zayn tragó su bocado de té antes de responder. "Oh, eh, nos conocimos en esta cafetería en el campus de la universidad comunitaria, como, hace un año y medio. Era la semana de los exámenes parciales y ambos estábamos estudiando antes de nuestro examen de sociología al día siguiente. Resultó que nosotros estábamos en la misma clase, pero ambos estábamos haciendo el curso en línea, por lo que nunca nos habíamos visto antes. Después de eso, comenzamos a pasar el rato en la tienda dos veces por semana y nos sentábamos juntos durante las conferencias. Simplemente nos llevamos bien ."

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora