Capítulo 37

78 6 0
                                    

Harry entró en la habitación luciendo absolutamente increíble. Llevaba un complicado conjunto de lencería de una pieza hecho de red con un pequeño trozo de encaje que cubría su ombligo, tenía un par de tacones cortos y puntiagudos atados a sus pies y a su cara.

Dios mío, Louis pensó que se iba a desmayar. Tenía rubor rosado cubriendo sus mejillas, rímel en sus pestañas y lápiz labial rojo cubriendo su boca. Estaba un poco descuidado, un poco manchado al lado de su boca y un poco en sus dientes, pero a Louis no le importaba.

"Bebé", exhaló Louis, su pecho se contrajo. "Te ves increíble. Ven aquí." Harry se tambaleó hacia él, inseguro con los tacones nuevos, y se detuvo frente al chico mayor. "Tu maquillaje, tu vestimenta, todo, se ve jodidamente increíble. ¿Te sientes bonito, cariño?" Harry asintió y agitó las pestañas coquetamente. "Bien, porque eres bonito. Mi niño bonito. Ahora, recuéstate, déjame mostrarte lo bonito que eres, cariño. Vamos."

El chico más joven se movió y se acostó en la cama, con las piernas abiertas para que Louis pudiera arrodillarse entre ellas.

"Qué provocación, cariño. Usando este pequeño traje travieso, maquillándote. Realmente quieres que te destroce, ¿no?" Harry se mordió el labio, arruinando aún más su lápiz labial. "Dios, cariño, ese lápiz labial realmente está haciendo algo por mí. ¿Puedes sentir lo duro que estoy con sólo mirarte?" Louis bajó sus caderas, apretando su pene contra la cadera de Harry, y el chico jadeó. "Joder, quiero ver tus besos de lápiz labial sobre mí, bebé". Continuó frotando su pene contra el muslo lechoso de Harry, odiando los estrechos confines de los boxers que todavía tenía puesto.

"Lou, vamos, fóllame". Louis apretó con más fuerza la cintura de Harry y aceleró el ritmo de su movimiento.

"Silencio, sol, te follaré a su debido tiempo. Sólo déjame disfrutar un poco de mi hermoso bebé, divertirme contigo". Louis unió sus labios al punto dulce de Harry y succionó hasta que se formó un moretón de color púrpura oscuro, luego pasó a otro lugar en el cuello de Harry, continuando hasta que Harry quedó sin aliento y cubierto de moretones desde la mandíbula hasta la clavícula.

Harry gimió, con el labio inferior entre los dientes. Mordió con fuerza hasta que probó la sangre, sintiéndose tan excitado pero tan molesto que Louis todavía no había prestado atención a los lugares que contaban.

"Louis, por favor, solo toca..." La voz de Harry se apagó cuando Louis mordió una marca que acababa de succionar en la piel rosada y color melocotón del chico.

"¿Tocar qué? ¿Tu cara? ¿Tu trasero? ¿Tu polla?" Hizo una pausa por un segundo y se acercó. "¿Tus pezones?" Harry se estremeció y asintió furiosamente. "Bien"

Louis colocó sus manos sobre donde sabía que estaban los pezones de Harry debajo de su traje, pellizcándolos ligeramente. Harry jadeó suavemente, un pequeño gemido se escapó de sus labios.

"Oh, Lou." El corazón de Louis dio un vuelco y abandonó por completo su acto dominante, sólo queriendo escuchar a Harry hacer ese sonido otra vez. "Ah, Louis, por favor. Tócame más". Harry arqueó su espalda ante el contacto, retorciéndose mientras su polla se hinchaba entre sus piernas. Louis pellizcó un poco más fuerte y luego pasó sus dedos por el pecho de Harry y tiró de la red al lado de su pene, que estaba completamente expuesto.

"Aww, cariño, ya eres muy difícil para mí. ¿Quieres que te folle ahora?" Harry asintió, incapaz de formar una oración completa bajo la mirada de Louis. "Está bien, te abriré". Harry se movió para desatar la pieza detrás de su cuello, pero Louis lo detuvo. "No, cariño, quiero follarte con esto".

Harry gimió cuando Louis mordió el lóbulo de su oreja, jalándolo con los dientes solo para volver loco al menor. Louis tomó el lubricante del cajón junto a la cama una vez más, frunciendo el ceño cuando vio un pequeño paquete de condones sobre la mesa.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now