capítulo 18

96 8 0
                                    


Louis se maldijo a sí mismo cuando se detuvieron en el edificio de apartamentos de Harry y Liam, estacionándose en el lugar justo detrás del auto de Liam. Se había olvidado por completo de llamarlo del hospital, incluso después de que Zayn se lo dijera.

"Mierda." Harry asintió con la cabeza mientras miraba la parte trasera del auto familiar.

"Sí, eso es cierto. ¿Por qué no lo llamaste?" Louis simplemente se encogió de hombros.

"No sé. Estaba muy estresado y no sabía qué hacer. Tenía muchas cosas en la cabeza, ¿recuerdas?" Harry se rió entre dientes y abrió la puerta, saliendo a la acera al lado del auto. "Aquí, déjame ayudarte a subir las escaleras", dijo el chico mayor mientras deslizaba el brazo de Harry alrededor de su cuello, ayudándolo a entrar al vestíbulo y subir las escaleras hasta el apartamento.

Louis llamó a la puerta una vez que llegaron al apartamento ya que tenía ambas manos ocupadas. Se encogió un poco cuando escuchó los pasos apresurados de Liam para responder. El chico más grande abrió la puerta rápidamente y su estado de desorden mostró lo estresado que había estado desde que había llegado a casa del trabajo.

"Harry, joder. ¿Dónde estabas?" Jadeó cuando lo vio parado frente a él, inmediatamente abrazándolo con fuerza. "Dios mío, Haz, me tenías tan jodidamente preocupado. Llegué a casa y simplemente no estabas" dijo Liam mientras lloraba en el hombro del Harry, empapando su delgada camiseta. "Y luego, entré a tu habitación y vi sangre por todo el suelo y no-no sabia qué hacer. Gracias a Dios que estás bien". Harry suspiró mientras acariciaba la espalda de Liam, sintiéndose fatal por haber hecho que el chico se preocupara tanto. "¿Qué pasó?" Preguntó Liam mientras se alejaba del abrazo.

Harry miró a Louis y ambos entraron al apartamento, tomando asiento en la mesa.

"Yo, eh, tiré un vaso a la pared y se hizo añicos, y luego pisé un trozo. Me cortó el pie y tuve que ir a que me suturaran. Lamento no haberte dicho dónde estaba". Liam sacudió la cabeza y se aclaró la garganta.

"No, no, no, Haz, estás bien. Estabas lidiando con los puntos. Sin embargo, estoy enojado con Louis por no llamarme y decirme que mi hermano pequeño estaba en el hospital". Louis agachó la cabeza y se sonrojó, sintiéndose terrible.

"Lo siento mucho, Liam, pero mi cabeza estaba como dando vueltas y estaba tan concentrado en arreglar a Harry que se me olvidó por completo. Pero llamé a Zayn para que supiera dónde estábamos".

Liam asintió y tomó un sorbo del café que se había servido antes de abrir la puerta.

"Bueno, gracias a Dios por eso. No sé cómo habría sobrevivido si no hubiera sabido que llamaste a mi mejor amigo y no a mí. Realmente eres un campeón, Lou", dijo sarcásticamente antes de levantar el pie vendado de Harry sobre su regazo. "¿Cuántos puntos?" Harry miró hacia arriba.

"Siete." Liam se mordió el labio y frotó la espinilla de Harry donde un poco de sangre se había secado.

"¿Por qué tiraste el vaso?" Louis miró a Harry suplicante, tratando de que no dijera que era su culpa, dado que ya se estaba poniendo del lado malo de Liam. Harry simplemente lo ignoró.

"Umm, Louis nos encontró a Luke y a mí... jugando y él se enojó mucho y luego Luke me dejó. Me enojé así que eché a Louis y luego tiré un vaso a la pared. Louis volvió a entrar cuando me escuchó gritar. Pero me vendó muy bien el pie y decidió llevarme al hospital".

"No voy a reconocer que estuviste con Luke en tu habitación cuando yo no estaba en casa sólo porque me alegro de que estés a salvo ahora. Gracias, Louis, por echar a Luke y cuidar de mi Harrybear. Dios sabe lo que habría pasado si realmente lo hubieras escuchado y hubieras salido del apartamento." Louis se puso de pie cuando Liam se levantó, dejándose abrazar fraternalmente.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now