Capítulo 27

89 8 0
                                    

Louis llamó a la puerta del dormitorio de Harry, su pene ya estaba duro en sus pantalones por la anticipación. Se había despertado de un sueño extremadamente sucio y vívido sólo una hora antes y realmente necesitaba sacar algo de su sistema.

"Haz, cariño, ¿estás despierto ahí dentro?" Llamó, colocándose sobre los pantalones del pijama, sin siquiera poder cambiarse y ponerse otra cosa antes de irse con lo adormilado que estaba.

Finalmente, Harry abrió la puerta y se apoyó contra el marco, bostezando mientras se frotaba el sueño de los ojos.

"¿Qué?" Murmuró, apenas capaz de abrir los ojos.

"Haz, te necesito mucho ahora mismo. Por favor," se quejó Louis, sin siquiera importarle lo patético que sonaba. Los ojos de Harry se abrieron y miró fijamente a Louis mientras se frotaba, su dura polla creando un bulto en su pijama.

Harry tragó saliva y llevó a Louis a su habitación, cerrando la puerta de una patada detrás de ellos. Louis le sonrió al chico y los giró para que Harry quedara atrapado contra la puerta, con los brazos atrapados sobre su cabeza.

"Lou", jadeó Harry, tratando de empujar sus caderas contra las de Louis. Louis hizo callar al chico y besó sus labios con dureza, sus manos recorriendo todo el pecho del menor. Deslizó sus manos por la su camisa y luego se la quitó, arrojándola a un lado. "Tenemos que hacer esto rápido, Lou, Li trabajó en el turno de noche y llega a casa a las 7:30". Louis asintió y lo llevó a su cama, empujándolo hacia abajo sobre el colchón.

Harry se rió mientras el chico mayor dejaba besos húmedos por todo su torso, mordiendo sus pezones antes de regresar a sus labios.

"¿Quieres que te la chupe, Lou?" Louis sacudió la cabeza hacia el chico más joven.

"No bebé. Quiere que sea mutuo. Quiero trabajar con los dos al mismo tiempo". Harry jadeó y echó la cabeza hacia atrás cuando sintió que Louis lo frotaba sobre sus pantalones cortos, le quitó la camisa y la arrojó al suelo. "Joder, cariño, eres muy difícil para mí. Ahora te quitaré los calzoncillos, ¿de acuerdo?" Louis lo besó ligeramente en los labios y luego le bajó los pantalones cortos y las bragas, arrojándolos fuera de la cama. Harry puso sus manos en los pantalones del pijama de Louis y tiró de ellos, tratando de quitárselos. "Shh, cariño, te tengo. Te los quitaré y tú te quedarás ahí, muy bonito para mí".

Harry asintió obedientemente y observó como Louis se sentaba, se bajaba los pantalones y los tiraba al suelo, seguido de su camiseta.

"Ven aquí, bebé. Quieres que pongas tus piernas a ambos lados de las mías". Harry se levantó y se subió al regazo de Louis, con las manos apoyadas en los hombros del mayor para sostenerse. Miró a Louis pacientemente y jadeó cuando sintió que algo tocaba su pequeña y dura polla por todos lados. Louis sonrió y presionó su mano contra sus dos pollas, deslizándolas juntas para crear una fricción maravillosa.

"J-joder,.Lou. Por favor", se quejó Harry, su voz se cortó al final cuando un gemido se le escapó.

"Sí, cariño, gime para mí. Déjame saber lo bien que te estoy haciendo sentir ahora mismo. ¿Cómo se siente, cariño? Dime cómo se siente".

Las cejas de Harry se fruncieron y se quedó en silencio, tratando de mover sus caderas hacia adelante. Louis le hizo una mueca y colocó su mano libre en la cintura de Harry para detener sus movimientos.

"Oye, cariño, yo- necesito que te concentres en mí y respondas mi pregunta. ¿De acuerdo, bebé?" Harry asintió y se quedó tan quieto como pudo, respirando profundamente para calmarse.

"Se siente muy bien, Lou. Te sientes muy bien. P-Por favor, sigue tocándome". Louis asintió y aceleró su mano, acariciando cada una de sus pollas a un ritmo impresionante. "Lou, joder, por favor". Louis levantó la vista y besó al chico más joven, frotando una mano sobre su muslo sin pelo.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now