Capítulo 33

76 6 0
                                    

A las once en punto, todos se sentaron en el sofá o alrededor de él, esperando que Harry abriera sus regalos. Todos estaban llenos de pastel, helado y sidra espumosa, y Niall estaba recostado en el medio de la habitación, quejándose de que comió demasiado.

Harry se sentó en el medio del sofá, Liam a su derecha y Louis a su izquierda, y tomó su primer regalo de la mesa llena. Era una pequeña bolsa de regalo con un sobre blanco pegado con cinta adhesiva en el exterior y su nombre escrito en letras elegantes y rizadas.

"Eso es de mi parte, Casey y Duke", dijo Calum, levantando su mano, la otra descansando en la parte interna del muslo de Casey. Harry asintió y sacó el sobre, abriéndolo y sonriendo mientras leía la tarjeta dentro.

"Gracias, Cal. Yo también te amo, aunque no me dejes besarte en los labios". Calum se sonrojó y agachó la cabeza, evitando el contacto visual con Casey, quien les había levantado las cejas a los dos.

Harry sacó el papel de seda de la bolsa y dejó escapar un grito cuando vio lo que había dentro.

"¡No lo hiciste! ¡Calum, me encanta!" Sacó la tanga dorada y se levantó, acercándola a su cuerpo.

"Me alegra que te guste, Haz. Te vi mirándolo cuando fuimos a esa tienda, así que Casey y yo volvimos y lo recogimos para ti". Harry sonrió y se inclinó, abrazando fuerte a Calum. Casey se encogió de hombros cuando él se volvió hacia ella y también la abrazó, apretándola con fuerza.

"Gracias chicos. ¡El próximo regalo!" Animó, agarrando lo siguiente de la pila.

"Ese es mío", dijo Zayn, con una sonrisa diabólica en su rostro. Harry asintió y arrancó el papel de regalo. Sus ojos se abrieron cuando vio la imagen de la caja.

"T-tú... Zayn este- yo- esto es un- ¿Por qué carajo me compraste un consolador?" Liam tosió y casi escupió su ponche de frutas cuando escuchó la palabra consolador.

"No, Zayn. No le diste un consolador. Dame eso, Haz". Liam extendió su mano hacia la caja pero el chico sacudió la cabeza, manteniéndola fuera de su alcance.

"No, quiero quedármelo. Es mi regalo de cumpleaños". Harry puso la caja debajo de la mesa y tomó el siguiente regalo, ignorando el ceño fruncido de Liam. "¿De quién es este?" Preguntó, sacudiendo la pequeña caja. Niall levantó la mano y luego se acercó, queriendo ver bien la reacción de Harry. Harry arrancó el papel y luego gritó cuando vio la caja. Lo dejó caer y se tapó la boca con las manos, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. "¡Niall!" El rubio se echó a reír y las lágrimas corrían por su rostro. "¡Idiota!" Gritó Harry, arrojándole la pequeña caja de pastillas de Viagra al chico mayor. "Eres un idiota, Niall".

Niall pisoteó el suelo, jadeando por aire mientras se reía como una pequeña bruja irlandesa.

"Niall, ¿por qué carajo comprarías esto?" Harry se quejó, sin querer siquiera mirar al chico.

"Bueno, mi querido, Harry", jadeó Niall mientras intentaba recuperar el aliento. "Me dijiste que tú y Louis aún no habían follado, así que pensé que con la vejez de Louis tal vez no podría levantarse. Sólo estaba tratando de ayudar". Harry hizo una mueca y Louis puso cara de sorpresa.

"¿Crees que soy demasiado mayor para levantarme? Sabes, Niall, no soy mucho mayor que tú, así que te estás insultando a ti mismo. Además, para tu información, soy muy bueno para tener erecciones. Es fácil cuando estoy con Harry". Niall sintió arcadas y Liam agachó la cabeza, enojado terminando el resto de su ponche antes de regresar a la cocina para volver a llenarlo.

El resto del grupo se rió, sabiendo que Niall siempre fue todo un bromista.

"Eso es enfermizo, amigo. Realmente enfermo. Te odio." Harry se cruzó de brazos e hizo un puchero, luciendo como un gatito gruñón.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ