Capítulo 40

51 5 0
                                    

Liam dejó a Harry en el departamento de Zayn alrededor del mediodía, diciéndole que lo amaba antes de salir corriendo para follar con Niall sobre el mostrador de la cocina.

Harry reajustó su bolso de viaje en su hombro antes de llamar, esperando unos momentos antes de escuchar pasos que se acercaban hacia él. La puerta se abrió para revelar a un Zayn de aspecto sudoroso, vestido sólo con boxers.

"¿Q-qué estás haciendo aquí?" Preguntó sin aliento, su pecho ligeramente agitado mientras una gota de sudor goteaba por su pecho desde su clavícula.

"Louis voló a Estados Unidos y me siento solo. ¿Puedo pasar la noche?" Zayn entrecerró los ojos y miró hacia donde estaba la sala, rascándose la cabeza con torpeza.

"Umm, tengo a alguien aquí ahora mismo". Los ojos de Harry se abrieron y su rostro se iluminó con una sonrisa mientras pasaba junto a Zayn, pavoneándose hacia la casa.

"Genial, entonces no te importará tener otra persona aquí", exclamó mientras caminaba hacia la sala. El chico jadeó cuando vio la razón por la que Zayn no quería que entrara.

Había una chica en su sofá y estaba completamente desnuda. Una almohada cubría su mitad inferior pero estaba completamente expuesta arriba. La mandíbula de Harry cayó y la chica se giró, gritando cuando vio a un chico muy desconocido mirándola.

"¿Quien diablos eres tú?" Ella gritó mientras luchaba por cubrir el resto de sí misma, sus mejillas ardían tanto de vergüenza como de ira. Zayn entró corriendo a la habitación cuando escuchó a la chica gritar e inmediatamente apartó a Harry, asegurándose de que sus ojos estuvieran cerrados.

"Lo siento mucho, Gi. Es el hermano pequeño de Liam, Harry. Su novio está fuera ahora mismo y quería pasar el rato conmigo. Me aseguraré de sacarlo". Zayn empujó a Harry fuera de la habitación hacia la cocina, cerrando la puerta corrediza de la sala una vez que estuvieron fuera. "¿Qué diablos fue todo eso, Harry?" Preguntó molesto.

Las mejillas de Harry ardieron y miró sus pies, quitándose el esmalte de uñas desconchado de su pulgar.

"¿Eh?" Zayn presionó más, su molestia hacia Harry crecía.

"Te dije que tenía un maldito invitado y aun así entraste allí. ¿Dónde diablos están tus modales?" Presionó dos manos contra el pecho del chico y lo empujó, no lo suficientemente fuerte como para moverlo, pero sí lo suficiente como para dejar claro su punto. "Acabas de avergonzar completamente a mi novia, todo porque no puedes escuchar. Cuando alguien dice que tiene compañía, eso significa que no lo pasa por alto y simplemente entras a su casa como si fueras el dueño del lugar. Dios, ¿nadie te enseñó nunca la etiqueta adecuada? Lo juro, a veces puedes ser tan estúpido, Harry." Zayn puso los ojos en blanco y empujó al chico un poco más fuerte, hasta que su espalda presionó contra la pared. Harry lloró, sintiéndose como un cachorro al que le acaban de gritar por hacer algo malo.

"Lo siento, Zayn. Yo no-" Zayn lo interrumpió empujándolo una vez más.

"Para, nada de eso. No voy a tener lástima de ti con todo tu acto de gatito herido. Sabes lo que hiciste mal, aceptas ese hecho y te vas de mi apartamento. Ahora." Harry se secó las lágrimas y subió su bolso hasta su hombro, dándole a Zayn una mirada fría.

"Jódete", dijo con toda la amenaza que pudo reunir, empujando a Zayn fuera del camino mientras avanzaba hacia la puerta. Zayn tropezó, no esperando que el chico fuera capaz de empujar con tanta fuerza, pero rápidamente recuperó el equilibrio y vio como el chico abría la puerta. "Para que lo sepas, le dire a Liam que me empujaste", dijo Harry con frialdad antes de cerrar la puerta en la cara de Zayn, dejando que el chico mayor se burlara y pusiera los ojos en blanco.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now