Capítulo 8

155 11 0
                                    

"¡Harry! ¡Entra y ayúdame, Harry!" Louis gritó en el momento en que cruzó la puerta del apartamento.

Harry, que estaba sentado en su habitación en su escritorio, trabajando en su solicitud para un trabajo de verano. Liam no quería que trabajara, pero Harry pensó que debería ayudar a proporcionar para la casa, ya que vivía en el apartamento sin pagar alquiler y todo. Sentía que se estaba burlando de Liam. El chico dejó su bolígrafo sobre el escritorio y salió de la habitación, yendo a la cocina para ver qué necesitaba Louis.

"Sabes, Lou, no necesitas gritar. El apartamento es pequeño y las paredes son delgadas", dijo mientras caminaba hacia la cocina, deteniéndose cuando encontró a Louis empapado en sudor tirando de un barril a través del umbral de la cocina de la puerta delantera. "¿Qué estás haciendo ahí?" Louis lo miró y suspiró aliviado.

"Oh, gracias a Dios, Harry. Pensé que me iba a arrancar los brazos. Esta cosa es jodidamente pesada. ¿Me echas una mano? Harry asintió al chico y atravesó la puerta hacia el pasillo, agarrando el fondo del barril. "A las tres, ¿de acuerdo? ¡Uno... dos... tres!" Ambos chicos gimieron mientras recogían el barril, arrastrándolo hacia la casa donde lo pusieron en un rincón de la cocina.

El metal resonó fuertemente cuando golpeó el costado del basurero, haciendo que Harry se tapara los oídos. Louis susurró al chico mientras se limpiaba el sudor de la frente.

"mierda, hombre. Esa cosa es jodidamente pesada. Toma, tráeme una toalla del armario y pondremos el barril encima". Harry asintio al chico y salió corriendo de la habitación, agarrando una toalla andrajosa del armario del pasillo. Saltó de regreso a la cocina con el objeto agarrado en sus manos.

"Aquí tienes, Lou". Louis le sonrió al chico y le quitó la toalla, dejándola en el suelo junto al barril.

"¿Crees que podrías ayudarme a levantar esto de nuevo? Solo lo necesito en la toalla para que no arruine el piso".

Harry asintió al chico mayor y se movió a un lado del barril, agarrando las manijas. Louis tomó el otro lado, ambos lo levantaron de nuevo a la cuenta de tres. Lo depositaron, un poco más suavemente esta vez, sobre la toalla.

"¿Para qué es esto?" preguntó Harry, golpeando la parte superior del barril de metal. Louis se rió.

"Es un barril. Está lleno de cerveza barata". Harry frunció el ceño.

"¿Pero para qué sirve?" El muchacho mayor se arrodilló en el suelo y abrió el grifo de la bolsa de plástico pegada al metal.

"Es para la fiesta. ¿Liam no te lo dijo?" Harry negó con la cabeza. "Oh. Bueno, tendremos una fiesta aquí esta noche. Comienza a las ocho. Asumo que no puedes venir". Harry se mordió el labio y asintió.

"Probablemente no. Pasaré el rato con Ni en mi habitación".

Louis sonrió y se puso de pie, dejando el grifo encima del barril.

"Tocaré eso justo antes de la fiesta. ¿Quieres ayudarme a descargar el resto del auto?" Louis señaló la puerta.

"Seguro." Harry se puso sus Birkenstocks en la puerta antes de seguir a Louis por los escalones (el ascensor estaba fuera de servicio otra vez) y salir a su auto.

"Toma, puedes tomar los vasos rojos tu mismo, solo para ser esos estereotipos de universitarios fiesteros, y yo tomaré el hielo. Cuando Liam llegue a casa, puede ayudarme con las cosas pesadas. Probablemente debería haber dejado el barril en el coche. Estuve en las escaleras tratando de cargar esa cosa durante media hora. Ni siquiera estoy bromeando ".

Harry tomó la bolsa de vasos individuales del tamaño de Costco mientras que Louis tomó las dos bolsas de hielo, que ya comenzaban a derretirse, y regresaron al edificio de apartamentos.

I'm Not Fine At All/ L.S [Traducción]Where stories live. Discover now