06 • Jaguar's Agency

818 58 63
                                    

•°•°•

Antes del encuentro en el probador de la tienda...

[...] Eso es, chúpala así... — aprobó, roncamente, con los ojos cerrados acariciando el culo de su modelo con una mano, mientras con la otra tocaba la fina y húmeda tela de algodón. — Estás muy mojada... Así como me gusta.

— ¡Dios! — puso los ojos en blanco mientras le penetraban descaradamente con tres dedos. — Esto es tan rico. Dijo con la boca llena. — Hmmm... Así. — empezó a brincar en el regazo de la empresaria mientras chupaba sus deliciosas areolas marrón claro, rodeándolas con la punta de la lengua. — ¡Joder! — por poco no mordisqueó con fuerza el pezón de Lauren en cuanto la propia le apretó el coño con toda la mano. Lo apretaba con ansia y posesión decidida a intensificar justamente el placer. — Eso... — apenas le salía la voz. Aquella sensación era realmente muy buena. — Hazlo otra vez, por favor... — Lauren lo hizo sonriendo diabólicamente a la cubana que le devolvió la sonrisa a juego. Ambas no dejaban de mirarse con lujuria durante el acto. — Me voy a correr así.... ¡Oh!

— Córrete, mi putita, vente para mí.... — La otra mano libre de Lauren sujetaba los mechones de pelo de Camila mientras la miraba seriamente. — Ensúciame los putos dedos, vamos.... — Empezó a empujar con fuerza nuevamente, haciendo que Camila perdiera la concentración de lo que estaba haciendo anteriormente y dedicara toda su atención a gemir y moverse sobre la mujer de ojos verdes. — Así es, Camila... Eso, justo ahí. Sigue así y haré que te corras más rápido. — Karla empezó a sentir tanto placer, pero tanto, que lloriqueó pidiéndole a Lauren que le metiera el cuarto dedo en el coño. — Eres tan golosa, nena.... — Aun así hizo lo que le pidió.

Camila estaba por llegar al clímax cuando el sonido del teléfono interrumpió sus sueños.

:. ¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS, FLOR DEL DÍA!!!!!!! ¿QUIÉN ES MI EMPLEADA RICA A LA QUE MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO, EHH?!!!!!

:. Hola Chee... — se rascó los ojos, poniendo la llamada en altavoz. Tenía el pelo más puntiagudo que un puercoespín.

:. ¿Volviste a dormir después de aquella llamada, Camila? ¡¡¡¡¿En serio no estás alucinando?!!!!

:. También estoy feliz, mira: "eee"... — y excitada. Extremadamente excitada después del sueño.

Era la segunda vez que ocurría después de aquel día en el club. Y por más que Camila evitara pensar o hablar de la mujer durante esos días, su memoria le hizo el favor de convertir esas caricias calientes del club en sueños jodidamente pesados.

:. Ally te llamó a su casa. Quiere darte algunos consejos antes de tu entrevista.

:. Estoy cansada, Chee. — bostezó. — Anoche me peleé con Shawn y no pegué ojo. Definitivamente ya no está durmiendo conmigo.

:. ¡¡¡¡¡¡GLORIA A DIOS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CIELO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY MANERA DE MEJORAR MI LUNES!!!!!!!!!!!!!

:. No entiendes... — rió nasal. — Esta casa es un infierno. Él sigue diciendo indirectamente que la casa es suya, me lo tira en la cara, ¿entiendes?

:. Pronto se acabará, amiga. Pronto tendrás dinero suficiente para comprar tres casas como esa. Y un billete a Londres para mí, claro. — dejó escapar el verdadero motivo de la llamada.

:. ¿Para ti? — sonrió ante la broma de su amiga, levantándose de la cama.

:. Sí, para mí, tu mejor y fiel amiga.

:. ¿Crees que te lo mereces? — se burló, tambaleándose hacia el baño.

:. Claro que me lo merezco. Soy increíble.

La Amante de mi Esposo (ℭ𝔞𝔪𝔯𝔢𝔫) - TraducciónWhere stories live. Discover now