23 • Karla Camila

661 40 8
                                    

•○•○•

[...]

— ¿Quién lo hizo? — Lauren tragó saliva, intentando esbozar una sonrisa, pero estaba demasiado nerviosa para conseguirlo.

— No lo sé. Solo escuché algunos comentarios sobre bajarla del pedestal y algunas bromas implícitas sobre tacones. — Dinah sonrió como si estuviera contando un chiste, actuando muy bien delante de las funcionarias de Jaguars.

— ¿Estás segura?

— Sí, y dijeron que Keana llevará los zapatos, pero que ella no sabe nada. Pero al mismo tiempo que ella "no sabe nada", según Lucy, acabo de notar que está dudando mucho sobre si dar o no la caja de tacones. Así que creo que sí sabe lo que van a hacer con Camila. — Levantó el móvil como si le estuviera enseñando una foto a Jauregui. — No se puede confiar en ninguna de ellas, Lauren. — El corazón de Jauregui latió con más fuerza. — Están planeando arruinar tu desfile haciendo que Camila se caiga en medio de la pasarela.

— Gracias por avisarme, Srta. Jane.

En menos de tres días, aquí estaba la confirmación que había estado buscando: que no tenía colaboradoras leales dispuestas a luchar por su sueño.

Descubrir la traición por parte de su equipo operativo era mucho más complejo de lo que se podría imaginar. Ponía en discusión la renuncia de Becky. Planteaba más preguntas sobre el robo de los quinientos mil dólares y el hackeo de los sistemas.

¿Alguna de ellas, o todas, estaban relacionadas con Verónica Iglesias?

— ¿Qué ibas a decirme antes? — Dinah balanceaba el cuerpo al ritmo de la música.

Por muy indignada que estuviera, no podía parecer tan agitada como Lauren lo estaba ahora, delante de todos.

— Ah... — Michelle sonrió apenada, mirando a su alrededor. —  Tú...

— No pasa nada, Sra. Jauregui. Mírame. — Le guiñó un ojo. — Estas zorras no saben con quién se están metiendo. Tú eres Lauren Jauregui, yo soy Dinah Jane y mi amiga es Camila Cabello. Sabemos de las cosas antes de que ocurran y es por eso que estoy aquí, para evitar que ocurran sucesos como este.

— Tiene toda la razón, Srta. Jane... — respiró hondo, intentando apartar de su mente la desazón que le producía imaginar a su modelo cayéndose, probablemente haciéndose daño, además de perder todos sus patrocinios y ver cómo su sueño se iba por el desagüe. El sabor amargo de sentirse traicionada, en ese momento, había vuelto a atormentarla. — Solo necesito... necesito concentrarme de nuevo.

— Sí. Lo necesitas. Lo necesitas porque te necesitamos concentrada. — puso una de sus manos en el hombro de Jauregui. — Ahora dime, ¿por qué me llamaste? — sacó su mano. — ¿O era una estrategia para ver si tenía noticias?

— Desafortunadamente no, Srta. Jane. — Después de otra respiración profunda, soltando el aire por la boca, Lauren consiguió recuperar un poco la estabilidad.

Su primer gesto fue saludar con la mano a uno de sus colegas de la empresa textil brasileña. Volvería a intentar llegar a un acuerdo con él después del gran evento. Un evento en el que no podía haber imprevistos. Lauren necesitaba volver a centrarse en lo principal.

— El esposo de Camila está aquí.

— ¿Qué?!!!!!!!!! — gritó Dinah, la que antes había pedido silencio y discreción.

Luego, para no salirse del personaje, siguió gritando:

— ¡Queeeeeee increíbleeeeeee canción! — Miró hacia atrás, llamando la atención de las mujeres. — Este es un hit, ¡no hay manera! — se llevó la mano derecha a la oreja, moviendo la cabeza de un lado a otro mientras el ritmo la envolvía. — ¡Me encanta Rihanna! ¡¡¡Want you to make me feel like I'm the only girl in the world!!! — Aplaudió sincronizadamente con las manos y luego con los pies en el suelo, tratando ahora de animar a la mesa del operativo que la miraban con extrañeza. — Jaja, ¡me encanta esa mujer! — Lanzó las manos al aire, haciendo otro sencillo bailecito antes de volver a la postura seria hacia Lauren, que seguía mirándola fijamente. Ahora con inquietud, ya que Dinah parecía estar borracha actuando así. — ¿Qué coño está haciendo aquí, por el amor de Dios?

La Amante de mi Esposo (ℭ𝔞𝔪𝔯𝔢𝔫) - TraducciónWhere stories live. Discover now