44 • Michael's Promise

299 26 5
                                    

•°•°•

Domingo, La Habana — Cuba

Día del desfile principal

Era una noche espectacular.

Camila y Lauren brindaban con copas de champán con el resto del equipo entre sonrisas y aplausos en el gran salón, pues acababan de completar el desfile de moda más lucrativo y exitoso de la historia de la agencia.

Sonreían como si no hubiera mañana. Lauren especialmente, después de todo, era a partir de la conclusión del desfile de Luis que su negocio se expandiría a Europa y Asia.

Y para una noche llena de felicitaciones, era imperativo recordar qué les había traído semejante dádiva, siendo que, hace cuarenta y ocho horas y unos minutos, Lauren había visto cómo el imperio que su propio padre había construido se derrumbaba y pasaba a manos de una mujer de veintiséis años.

Flashback ON

Era viernes, las ocho de la mañana, en la isla de Santa María, cuando Lauren y su mujer descubrieron el inconveniente de la foto compartida.

Las cosas se les habían ido de las manos y tuvo que regresar a la capital, donde se encontraban Dinah y Allysson, para pronunciarse sobre la caja de bragas que había estado circulando por las páginas de chismorreos.

En cuestión de minutos, los internautas retweetearon todas las noticias sobre el tema y Lauren vio cómo el valor de sus acciones se desplomaba alrededor de un 30%, incluso después de haber negado tener conocimiento de la caja.

No tenía sentido utilizar el argumento de los juicios a los que se había enfrentado y que había ganado, a nadie en Internet le interesaba ya oír hablar de ello.

Aunque no mostraba el fondo de su habitación, la foto de la caja de bragas mostraba su letra, donde la persona que la publicó aún tuvo el discernimiento de usarla como comparación para dejar claro que sí, que esa caja era de Lauren y nada podía negar el hecho.

Michelle pasó de ser una "magnate de la industria de la moda" a ser tachada de "maníaca sexual", "asquerosa", "rara", "repugnante", "aprovechadora de funcionarias" y "sucia", lo que molestó mucho a Camila, que observó de cerca los efectos que esas palabras tuvieron en su mujer.

Fue un fetiche al que se adhirió cuatro años después de su divorcio. Aún no se sabe por qué, pero desde luego Jauregui se arrepintió de no haber tirado esa maldita caja a la papelera antes de que Camila y su asesora personal, Olivia Rodrigo, pudieran haberla visto.

Olivia Rodrigo.

Raras fueron las circunstancias que llevaron a la asesora al piso de Lauren. Pero aquel maldito día, cuando Jauregui no se presentó en su agencia tras ver a Camila besándose con un par de desconocidos en una discoteca, Olivia no vio otra alternativa que ir atrás de la empresaria y hacer algo al respecto.

Lauren era su cliente. En otras palabras, esto significaba que cualquier cosa que implicara el nombre de Lauren en los medios de comunicación daría lugar a comentarios sobre su profesión.

Como profesional, Olivia no quería que le pasara nada a su cliente. Sin embargo, no podía negar que tenía un gran problema: su cierta necesidad de aprobación social.

Allá donde iba, necesitaba ser bien recibida y querida por todo el mundo.

Así fue como se convirtió en la mejor amiga de Ariana después de que Alexa y compañía le dieran la espalda. Sin embargo, fue casualidad que - el día que su jefa estaba de resaca, duchándose y le pidió una toalla porque se la había olvidado - Rodrigo se equivocara de armario, viera una caja extraña, la abriera sin permiso y se encontrara con aquel absurdo.

La Amante de mi Esposo (ℭ𝔞𝔪𝔯𝔢𝔫) - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora