30 • November 25th

770 43 5
                                    

•°•°•

6 días para el 25 de noviembre

Sábado, Miami

Eran las diez y media de la mañana cuando la cordial propietaria de Jaguar's Agency entró en la empresa tras su reunión privada con Verónica Iglesias. Al final de esta, ya le había adelantado sobre el asunto a Dinah, además de reclutar otra pieza elemental para su tablero de ajedrez.

Sin dormir ni descansar, Michelle vestía uno de sus mejores y más caros trajes femeninos. La chaqueta era slim fit, de color gris, y su camisa monograma era blanca, no siendo demasiado llamativa, a diferencia de sus zapatos de tacón de Louis Vuitton.

Se pasó con el perfume, el corrector y, por supuesto, su característico pintalabios rojo brillante. Aunque había preparado un maquillaje intenso para los ojos, con sombras oscuras y pestañas postizas en el párpado superior, Lauren no se limitó y eligió unas gafas de sol rectangulares de Prada.

Reloj, anillos, collar y una sonrisa. Estos fueron los accesorios elementales que atrajeron todas las miradas de las funcionarias ya presentes. Entonces Lauren entró enderezando el cuello de su chaqueta, aparentemente tranquila, lista para otro día normal de trabajo.

— Buenos días. — dijo y saludó con la mano a cada uno de los sectores.

"Buenos días, Sra. Jauregui". — respondieron con prontitud.

Dinah estaba acompañada de Alexa. La tenía sujetada de la mano, como impidiendo que la socia secundaria se acercara a la magnate.

— Lauren. — Su tono era frío e impaciente mientras levantaba la nariz. — La modelo principal aún no ha llegado. Son casi las once, tenemos que practicar y aún no llegó. ¿Qué demonios pasó? — Alexa escupió su descontento de una sola vez, sin temor ni cuidado por la atención que estaba recibiendo de las demás.

— Buenos días, Sra. Jauregui. — Dinah le dedicó una media sonrisa.

— ¿Qué dijiste, Ferrer?

— Camila. — Cruzó los brazos bajo los pechos en cuanto Dinah dejó de sujetarla de los brazos. — Camila aún no está aquí.

Ariana caminó hacia las tres.

— ¿Cómo que aún no está aquí? — se quitó las gafas de sol con una mano, denunciando el desconocimiento de su atraso a Alexa. Entrecerró los ojos y entreabrió los labios. — ¿Por qué no está todavía en el trabajo?

Todas las funcionarias presenciaban también tal discusión.

— Sra. Jauregu... — Ariana fue interrumpida como la mayoría de las veces que intentaba expresar una opinión.

— El Sr. Fonsi estará aquí en menos de media hora, ¡¿y me estás diciendo que mi modelo no está aquí?! — Alexa contuvo la risa que estaba por formarse en sus labios. Era placentero, incluso lascivo, ver a su ex mujer descontenta con el comportamiento de Camila.

Ferrer no sabía que la reunión con Luis se había adelantado para hoy, pero aun así era satisfactorio para Alexa observar el revuelo.

— ¡¿L-Luis?! — Dinah se encontraba con los pelos de punta y las cejas enarcadas, actuando como alguien que no tenía idea de lo que estaba pasando. — ¿A qué te refieres? ¡¿No se suponía que veríamos a ese hombre en quince días?!

— Perdone, Sra. Jauregui, pero no tenemos prevista una reunión con el señor Fonsi esta mañana, según la agenda. — Ariana, también desprevenida, intervino rápidamente con un signo de interrogación en la frente.

La Amante de mi Esposo (ℭ𝔞𝔪𝔯𝔢𝔫) - TraducciónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon