38 • Back to Black

419 28 7
                                    

•°•°•

[...]

— Siéntate, porque esta va a ser una conversación larga. — Volvió a asentir cordialmente. Acercó una silla para que Ariana se pusiera cómoda. — Tenemos muchas cosas que discutir, Sra. Ariana Grande-Butera.

Esperaba una respuesta de la otra mujer, pero no recibió nada a cambio. De hecho, ni siquiera una mirada. Ariana ni siquiera era capaz de mirarlas a los ojos. Lauren arqueó un poco más la mandíbula en busca de reciprocidad. Su mirada esmeralda nunca había estado tan rígida como ahora.

Royalty

— No le robaré mucho tiempo, señora.. — La voz de Lauren se tornó sarcástica. Sus ojos verdes se clavaron en los marrones cabizbajos. De hecho, para la magnate era una victoria ver a Ariana con el uniforme naranja. — Hoy es una bonita noche, la noche de Navidad. — Esbozó una sonrisa digna de una ciudadana libre. Alguien que tenía la opción de ir y venir a su antojo durante un día festivo. Se empeñó en recordarle a Ariana sus condiciones. — Y quiero pasarla con mi mujer y mis amigos. Así que seré franco. — Ariana seguía con la cabeza gacha, incapaz de sostener una mirada con Lauren. — Sé que ya estás al tanto de todo lo que ocurre fuera de esta prisión. — utilizó ahora su voz ronca y seria para puntualizar. — No quiero discutir si participaste o no en la formulación de cada caso, porque mis abogados están haciendo un gran trabajo al respecto. — era y siempre había sido una mujer segura de sí misma. Estaba en su mejor momento esta tarde de Navidad. Ariana podía sentirlo incluso antes de mirarla a los ojos. — Srta. Grande, el motivo de mi visita de esta tarde es mi interés en un acuerdo.

Bastó la última palabra para que los ojos marrones se levantaran rápidamente hacia su rostro. Apenas parpadeaban. Era como si una luz acabara de abrirse en el cielo tras descubrir que menos de quince años no sería su condena.

Ariana estaba sentada, mientras Lauren estaba de pie, caminando lentamente alrededor de la mesa y las sillas. Tenía las manos en los bolsillos de los pantalones de lino. Su traje. Su llamativo perfume. El sonido de sus tacones apoderándose del silencio de la sala. Aparentemente, no había nada que discutir, las reglas ya habían sido establecidas antes incluso de que se pronunciaran.

— Estoy dispuesta a hacer un trato contigo. — Repitió la frase anterior, segura de lo que quería decir.

Ariana guardó silencio. Captaba con la mirada la postura perfecta de la dueña de Jaguar's. Era una mujer tan hermosa... tan segura de sí misma. Reivindicar las cualidades de Jauregui en su cabeza solo demostraba lo fracasado que habían sido sus planes. No había ni rastro de preocupación o miedo. Se atrevería a decir que Lauren estaba mejor ahora que antes de su intento de golpe. Fracasó.

Seguía razonando mientras Jauregui continuaba:

Copycat — Billie Eilish

— Sabes que tu libertad le costará caro después del juicio que se tendrá lugar en marzo. — Sus pasos lentos atrás de donde Ariana se encontraba. Su falta de prisa puso los pelos de punta a la más joven, que una vez más se sintió intimidada por tener a aquella mujer detrás de ella en silencio. — No hay ninguna posibilidad de que veas la luz del sol fuera de estas rejas en mucho tiempo. — Se inclinó para susurrarle al oído: — Tu empresa y tus bienes serán embargados y cada céntimo me será devuelto con intereses. — Aun en la misma posición, Ariana respiró hondo y cerró los ojos. Lauren se humedeció el labio inferior con la punta de la lengua. Sabía muy bien que estaba en ventaja. — Tampoco tendrás contacto con ninguna de las otras mujeres de mi empresa, porque me aseguraré de que las envíen a prisiones distintas de la tuya. Por fin estarás sola. — Michelle rió nasalmente, de modo que el calor de su aliento rozara la mejilla de la otra mujer. De nuevo Ariana sintió la corriente eléctrica que hacía minutos le había puesto los pelos de punta. — Comprender tu situación debe de ser difícil, entre otras cosas porque eres una mujer muy joven, de solo 26 años, con mucho talento y toda una vida por delante.

La Amante de mi Esposo (ℭ𝔞𝔪𝔯𝔢𝔫) - TraducciónWhere stories live. Discover now