11 • (F) Without

1K 52 57
                                    

•○•○•

[...]

— Estás bromeando, ¿verdad? — boquiabierta, Camila hizo un gesto de quien estaba indignada con la situación. — ¡¿Esto de aquí es una especie de lista de contactos que coges y luego construyes en forma de institución jurídica?!

— No, porque solo tengo compromiso con Alexa. — pronunció con un hilo de voz. — El resto fueron solo algunas noches.

— ¡Y encima tienes el descaro de exponer que hay otros rollos delante de un "rollo"! — sonrió con incredulidad.

— Parece que esto te molesta. — Camila se infla el pecho. — ¿Nunca tuviste una noche sin compromiso con alguien?

— ¡Eres horrible! — Lauren pensó que había mejorado las cosas diciendo las cosas como eran, sin filtros. — Tratas a las mujeres de tu agencia como un pedazo de carne, ¡eso es lo que haces! — pero Camila lo veía de otra manera. De la peor manera, para ser más específicos.

— Oh... ¡Claro! — comprimió los labios, negándolo con la cabeza con cierta ironía, después de recordar: — Tu primer novio fue tu esposo. De acuerdo, Camila, creo que tenemos que hablar de eso entonces.

— No, definitivamente no tenemos que comentar el hecho de que eres una persona sucia que se acuesta con todas sus empleadas, ¡Lauren! — dijo, señalando con el dedo índice a la empresaria, a punto de dictar sentencia. — ¡Nunca habría aceptado si lo hubiera sabido antes! — caminó hacia ella, enojada. — ¡Eres repugnante! — la empujó con ambas manos por el pecho, donde Michelle se tambaleó hacia atrás. Su salvaje cabellera se desparramó sobre sus hombros. Su sonrisa más guarra siendo ocultada por otra disimulada. Ver a Camila Cabello perder la razón, se convirtió en su pasatiempo favorito desde que la conoció. — Ahora sé por qué ninguna modelo se quedó aquí. ¡Quién se quedaría, teniendo que pasar por la humillación de ser "apostada"! — se dirigió otra vez hacia la empresaria, golpeándola en el hombro, haciéndola tambalear y, solo entonces, sujetándola por las muñecas. — ¡Eres una sinvergüenza!

— Eso se trata de sexo sin compromiso. — Gruñó. Mirando profundamente dentro de los ojos marrones. — Y sexo sin compromiso es cuando dos personas tienen el deseo de mantener relaciones sexuales pero sin ningún vínculo afectivo. — Aprovechó para intercambiar las posiciones, apretándola contra el muro de hormigón — Tú y yo tuvimos sexo sin compromiso, por eso nos tratamos de forma profesional, sin restricciones, en nuestro entorno laboral, Srta. Cabello. — dijo la que tenía acorralada a su funcionaria contra la pared.

— Sé lo que es el sexo sin compromiso, ¿o crees que soy estúpida? — Karla se retorció — ¡Suéltame!

— ¿De verdad que tu problema son las apuestas de las chicas?

— ¡¡¡Y de qué otra cosa podría tratarse, Lauren?!!! — su respiración más pesada, su vientre apretándose al tenerla tan cerca, manteniendo los puños por encima de la cabeza contra el frío hormigón.

Cherry || Lana Del Rey Lyrics

— ¿Celos? — sus dientes delanteros mordiéndose su propio labio inferior, en el momento en que miró la boca de Camila y al aliento caliente y entrecortado que salía de ella.

— ¡No tengo motivos para estar celosa de ti! — sus ojos marrones miraron intensamente a Lauren Jauregui, que la soltó tras escuchar la frase, dejándole el mínimo espacio que alguien podía ceder entre sus cuerpos. El fuerte perfume inundando el ambiente. La respiración de la modelo. Su psicológico por completo. Con una mujer mayor así sobre ella, impidiéndole razonar o moverse, era demasiado difícil recordar la razón que la había traído a esta parte de la sala.

La Amante de mi Esposo (ℭ𝔞𝔪𝔯𝔢𝔫) - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora