16 • Revenge

668 53 76
                                    

•°•°•

La vida es una montaña rusa. Sin embargo, para Camila era una montaña rusa que se detuvo en la cima, impidiéndole vivir la mejor parte.

Metáforas y más metáforas, Camila usó y abusó de esta figura retórica para describir su lamentable vida amorosa en Twitter. De ser una esposa amargada, pasó a un nivel más de humillación hasta convertirse, en la actualidad, en una esposa amargada, desesperada por sexo, que se sometió a una relación sexual con la peor persona que podría haberle proporcionado sobre la faz de la tierra.

— Ella está soltera y es solo sexo, Chan. — su mejor amiga, Dinah, intentaba consolarla. — No entiendo por qué te enfadas por encontrarte bragas en el cajón de su armario. — Tumbada en el sofá con la cabeza en el regazo de Camila, la camarera encendió la tele.

— ¡Usadas! — puntualizó la latina con tono áspero, aunque no lo había dicho alto. — ¡Bragas usadas y ordenadas, Dinah!

— ¡Qué asco! — dijo Ally, mientras mecía al pequeño Nicky, que acaba de tomarse su leche de la tarde.

— Eso suena igual a esos maníacos de las películas. Es muy raro, cielos... — balbuceó Normani, que finalmente estaba participando de un arrebato de Camila desde el principio. — Como Adam, en el videoclip de Animals, ¿se acuerdan? — las tres asintieron. — O el tipo de You.

— Vale, ¿pero estás enfadada por eso? — preguntó Dinah a Camila, mirando a la tele.

Rápidamente, Cabello cerró la boca y las mujeres que esperaban la confirmación la miraron con curiosidad.

— ¿Eh?

— Estaban ordenadas por noche. — dijo Karla con un hilo de voz, cerrando los ojos y la pestaña de twitter en su teléfono.

A tres personas les había gustado el tweet en el que había auto-ridiculizado su relación. Tal vez Camila escribiera un libro para demostrar su frustración. Eso ocuparía su mente y le daría dinero.

— ¿Hello? — Normani chasqueó los dedos, llamando su atención. — Nadie entendió lo que dijiste.

— ¡Dije que estaban por orden!

— Y... ? — Ally la soltó y, junto con Dinah y Normani, esperó atentamente la respuesta de Camila.

Entonces la modelo apartó la mirada, mirando al suelo y apretando los labios. Hubo un silencio devastador en la habitación hasta que:

— ¡He visto que se acuesta con otras personas mientras se acuesta conmigo, porque la desgraciada pone fechas en las putas bolsas de las bragas!. — Para intensificar su drama, Camila agarró un cojín del sofá y lo tiró al suelo, cerrando la cara mientras resoplaba irritada desde que había llegado al piso de sus amigas.

Ally, Normani y Dinah se miraron mientras Camila permanecía en la misma posición. Cinco segundos bastaron para que las tres, sin excepción, estallaran en una carcajada tan intensa que Nicky y Blue, el gatito de la pareja, se despertaron alterados por el ruido.

— ¡Voy a llevarlo a la cama! — a la pequeña se le humedecieron los ojos de tanto reír. — Ahora vuelvo. Por favor, ¡no continúen esta conversación sin mí!

— ¡Son tan graciosas! ¡Vaya! ¡Divertidísima! — puso voz burlona, manteniendo un puchero en los labios. — ¡Y solo se están riendo porque no son ustedes quien compartían un cuerpo que pasaba, Dios sabe dónde!

Ally, aún gritando, caminó con cuidado meciendo a su bebé hasta la habitación principal del piso. A Normani y Dinah, a su vez, ya no les quedaba aire en los pulmones. Las mejillas de la camarera, por ejemplo, ya estaban alcanzando un tono púrpura.

La Amante de mi Esposo (ℭ𝔞𝔪𝔯𝔢𝔫) - TraducciónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant