Capítulo Uno

7.8K 479 108
                                    


Capítulo Uno

Londres era un lugar loco para vivir si no eras rico o rico. Rentas altas, actividad desenfrenada de pandillas, calles sucias que nunca se limpiaron (aunque para eso están nuestros impuestos).


Pero probablemente lo peor de todo es cómo, a pesar de que la gente común estaba sufriendo, el gobierno siempre dice mentiras sobre cómo cambiarán las cosas y demás... pero nunca lo hace, ¿verdad?


"Pero me iré de aquí pronto, finalmente podré ingresar a una buena escuela y vivir mis sueños".


Un adolescente negro murmuró para sí mismo mientras caminaba por un parque desolado. Era casi medianoche, un momento muy peligroso para estar fuera, pero no tenía otra opción.


Viviendo hasta el final de la carne y trabajando en dos trabajos solo para vivir, no tuvo más remedio que caminar a casa esta vez. No había forma de que tomara un taxi, esas cosas eran caras y una pérdida de dinero.


No, así al menos podría ahorrar un par de libras para sus lecciones a fin de mes.


Es lo único que espera en su vida y si caminar de noche en el parque oscuro e incompleto lo ayuda a aprender esas lecciones, que así sea.


'En cualquier caso, he estado caminando de esta manera durante más de dos años y todavía no he tenido ningún problema'. Si tan solo no se hubiera hechizado a sí mismo en ese mismo momento.


"¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!" Fue entonces cuando escuchó algo, era un grito, el grito de una mujer para ser más exactos.


Jayden se animó preocupado, había escuchado gritos antes en medio de la noche cerca de su apartamento... pero esto, esto era diferente a esos.


Lo había oído claramente, no era un grito de ira...sino de miedo.


Jayden vaciló, sabía de dónde procedía ese grito pero, como muchos humanos, nadie sería tan estúpido como para ir a comprobarlo.


Simplemente se ocuparían de sus propios asuntos y, tal vez, si lo sintieran, lo denunciarían a la policía. Jayden dudó por un segundo antes de continuar alejándose a un ritmo más rápido.


'No es asunto mío, tal vez es solo un grupo de chicas universitarias borrachas que tienen un colapso mental o algo así'.


"¡¡Ahhhhhhhhh, que alguien me ayude!!" Jaden hizo una pausa. No había forma de que no fuera una petición de ayuda.


Jayden miró hacia atrás y por alguna razón, no sabía por qué, pero cuando su mente le decía que se diera la vuelta y se alejara, su cuerpo ya había comenzado a trotar con el sonido de la angustia.


"Hola, habla 999 en qué puedo ayudarte".


"Hola, estaba caminando a casa del trabajo cuando de repente escuché el grito de una mujer, parece que alguien está en apuros o en peligro, ¿podría hacer que un oficial la derribara de inmediato?" Jayden le preguntó al operador mientras se acercaba.

el barbero :DCWhere stories live. Discover now