Capítulo Treinta y Tres

1.5K 219 5
                                    


Capítulo Treinta y Tres

(Recomiendo encarecidamente que escuches esta canción repetidamente mientras lees este capítulo: Canción - Vínculos - Takanashi Yasuharu)


(Refugio de la ciudad de Gotham)


El sol de la mañana se levantó lentamente mientras Jayden se dirigía al refugio local para personas sin hogar.


Llevaba sus herramientas de barbería de confianza, listo para ofrecer sus servicios a los necesitados.


A medida que se acercaba, las puertas del refugio se abrieron, revelando una sala bulliciosa llena de gente de todos los ámbitos de la vida.


Él había sido contactado no hace mucho por un director de algunos de los refugios para personas sin hogar en Gotham, preguntándole si ofrecería sus servicios para algunos de los desfavorecidos.


Y claro, Jayden había estado de acuerdo, le habían ofrecido dinero, pero con la nueva revelación de que era millonario, no quería tomar su dinero sino que les pidió que lo usaran para ayudar a los que ya están tomando. cuidado de.


Con una cálida sonrisa, Jayden instaló una estación de peluquería improvisada en un rincón de la habitación.


Por supuesto, dado que había al menos más de 100 personas, Jayden no podía hacerlo solo, por lo que también había otros peluqueros allí.


Dio la bienvenida a las personas con los brazos abiertos, invitándolas a tomar asiento y compartir sus historias mientras él hacía su magia con tijeras y tijeras.


La primera persona en sentarse en su silla se llamaba Michael, era un hombre curtido con una barba canosa. Jayden se cubrió con una capa y sus ojos se encontraron con los de Michael en el espejo.


"Entonces, Michael, ¿cómo te trata la vida hoy?" preguntó Jayden, iniciando una conversación para hacer de la experiencia algo más que un simple corte de pelo.


Michael se rió entre dientes, su voz mezclada con gratitud. "Bueno, he visto días mejores, eso es seguro. Pero gracias a gente como tú, las cosas están mejorando. Dime, joven, ¿qué te hizo querer hacer esto?"


Jayden continuó recortando el cabello de Michael, sus manos moviéndose con pericia y cuidado. "Creo que todos merecen sentirse bien consigo mismos, sin importar las circunstancias. Y, a veces, un nuevo corte de cabello puede marcar la diferencia, aunque sea solo por un rato".


La conversación fluyó libremente mientras Jayden escuchaba el viaje de la vida de Michael, lleno de triunfos y dificultades. Hablaron de sueños y oportunidades perdidas, encontrando consuelo en la experiencia compartida de ser humanos.


La siguiente en la fila era Mary, una mujer con ojos cansados ​​y una sonrisa amable. Jayden la cubrió con la capa y le preguntó cómo le había ido el día y cómo podía ayudarla a levantar el ánimo.


Mary suspiró, su voz teñida de cansancio. "La vida puede ser dura en las calles, las noches frías, la gente te ataca y siempre me grita y me insulta. Pero hoy, sentada en esta silla, me siento como una reina. Gracias por tratarme con tanta amabilidad".

el barbero :DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora