Capítulo cuarenta y cinco

958 146 2
                                    


Capítulo cuarenta y cinco

(Uptown - Ciudad Gótica - 7:45)


Al día siguiente, Jayden terminó su trabajo en la peluquería y sintió una sensación de alivio.


Mientras subía las escaleras que conducían a su apartamento, no pudo evitar sentir una punzada de curiosidad por lo que le esperaba arriba.


Al abrir la puerta, Jayden fue recibido por una escena animada.


Harley se había sentido como en casa, tirada en el sofá y absorta en un videojuego en su Xbox.


La habitación se llenó con el sonido de su risa y la charla basura juguetona que intercambió con un oponente desprevenido a través de los auriculares.


Riendo al verlo, Jayden se apoyó en el marco de la puerta y observó cómo Harley navegaba hábilmente por el mundo virtual, y de vez en cuando dejaba escapar un grito de triunfo o una burla descarada.


"¿Divirtiéndote, Harley?" preguntó Jayden, con una sonrisa jugando en sus labios mientras se unía a ella en la sala de estar.


Harley hizo una pausa en el juego y dirigió su atención a Jayden con una sonrisa traviesa. "¡Oh, apuesto a que lo soy, Jayden! Debo decir que tienes una gran colección de juegos aquí. ¿Te importa si me entrego un poco?"


Jayden se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. "Para nada (Además, ya te has ayudado a ti mismo) Harley. Siéntete como en casa. Es bueno verte disfrutar".


Cuando Jayden se acomodó en el sofá, notó que Ivy no estaba a la vista. No pudo evitar preguntarse adónde se había ido.


Sin embargo, confiaba en que ella era capaz de cuidar de sí misma y que podría necesitar un tiempo a solas.


Cuando Jayden se acomodó en el sofá y se unió a Harley en su sesión de juego, escuchó las animadas bromas que se produjeron entre Harley y un oponente desprevenido en Xbox Live.


La voz de un niño crujió a través de los auriculares, su frustración fue evidente cuando Harley lo superó hábilmente.


"¡Buen intento, pequeño chorro! Pero no puedes atraparme tan fácilmente", se burló Harley, su tono juguetón y arrogante. "¡Tienes que intensificar tu juego, pequeño hombre, quieres tener una oportunidad contra mí!"


El joven al otro lado de la línea gruñó con frustración. "¡Estás haciendo trampa! ¡De ninguna manera eres tan bueno!"


Harley se rió de buena gana, su entusiasmo contagioso. "Aquí no hay trampas, chico. Solo pura habilidad y un poco de locura. ¡Deberías verme en la vida real, es un verdadero placer!"


Jayden no pudo evitar reírse de la enérgica charla basura de Harley. A medida que avanzaba el juego, Harley continuó dominando, cada momento victorioso se encontró con su risa característica y comentarios burlones.

el barbero :DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora