Capítulo Seis

3.1K 371 21
                                    


Capítulo Seis

(Ciudad de Gotham, Franja de Gotham)


En el centro de Gotham, había un pequeño club de striptease llamado Gatham Strip. Era uno de los muchos clubes de striptease en Gotham y no era nada especial.


Por supuesto, había luces de neón rosas de mal gusto en todas partes, strippers bailando en barras o dando a los invitados bailes eróticos privados.


Mientras tanto, en el bar del club, las camareras trabajaban arduamente mezclando bebidas y conversando con los clientes para obtener la mayor cantidad de consejos posible antes de que terminaran oficialmente sus turnos.


"Vamos jajaja, es solo por una noche. Incluso te daré diez veces las propinas que recibiste esta noche". Un hombre agresivo y borracho le dijo a cierto cantinero rubio molesto.


Sus palabras sonaron groseras, pero el cantinero rubio ya se había acostumbrado a sus intentos de tratar de acostarse con ella.


Pero así era la vida cuando trabajaba en un club de striptease, el trabajo tenía ventajas pero también muchas desventajas.


"Como he dicho por milésima vez, no es un Franky". Dijo en un tono no tan divertido. "Te voy a cortar por la noche en que estás demasiado borracho para pensar con claridad".


"¡QUÉ! Joder, beberé todo lo que quiera, y quién eres tú para rechazarme, no creas que no sé que solías ser como esas zorras en esos postes de allí".


Los otros camareros que escuchaban a escondidas la conversación se detuvieron antes de que una de las chicas hiciera señas a seguridad.


"¡Todos en silencio ahora, eh! ¿De dónde salió esa actitud de perra de antes? Incluso te doy 12 veces la cantidad... oye, ¿quién cree que te estás tocando?"


"No acosar a las chicas, esas son las reglas". Dijo el portero con un tono de voz cercano a la piedra, antes de arrastrar al borracho enojado fuera del club con la ayuda de algunos colegas.


Una de las chicas del bar se volvió hacia Lola y le preguntó vacilante: "Estás bien, Lola, ¿quizás necesitas un descanso? ​​Si es así, puedo cubrirte por completo".


"No, estoy bien, gracias por preguntar, terminaré en una hora de todos modos". Le aseguró Lola mientras continuaba preparando bebidas para los invitados.


Sus colegas asintieron y lo dejaron así, pero si hubieran prestado más atención, habrían notado que sus manos se habían cerrado en puños.


.....


( Una hora despues)


Pasó rápidamente una hora y finalmente llegó el final del turno de 12 horas de Lola. Estaba exhausta y solo quería ir a casa y descansar por la noche.


Después de despedirse de sus compañeros de trabajo, se dirigió a la parte trasera del club de striptease y al estacionamiento.

el barbero :DCWhere stories live. Discover now