Capítulo Sesenta y Siete

476 51 0
                                    


Capítulo Sesenta y Siete

Cuando el crucero zarpó del puerto italiano, la emoción era palpable entre Jayden y las chicas.


La siguiente parada de su crucero fue La Seyne-sur-Mer en Francia, y tenían por delante unas 40 horas de navegación.


Pero no les importaba el viaje; después de todo, el crucero ofreció una gran variedad de actividades divertidas para pasar el tiempo.


Actualmente, todos estaban reunidos en la Cubierta Ocho, donde les esperaba una arena de etiquetas láser que brillaba en la oscuridad.


Las luces de neón proyectan un brillo de otro mundo, agregando una capa adicional de suspenso al juego. Las chicas no pudieron contener su entusiasmo, e incluso Jayden estaba ansioso por unirse a la acción.


Cuando comenzó el juego, la arena cobró vida con rayos láser y risas. Se dividieron en equipos, con Jayden y Harley encontrándose en bandos opuestos.


Ivy y Selina eran oponentes formidables, usando su agilidad y rápidos reflejos para lanzarse entre obstáculos y anotar muchos puntos.


Lola mostró una precisión sorprendente, lo que le valió a su equipo algunas victorias impresionantes.


A medida que avanzaba la batalla, Jayden se encontró tanto en el lado de dar como en el de recibir bromas amistosas. Se las arregló para etiquetar a Ivy con éxito, pero no sin una protesta juguetona de ella.


"Buen tiro, Jayden, ¡pero no esperes que sea fácil contigo la próxima vez!" Ivy bromeó, mostrándole una sonrisa traviesa.


Harley, por otro lado, era un paquete de energía, zumbando como un tornado de luces de neón. Ella siguió gritando juguetonamente "¡Pew pew!" mientras disparaba a sus amigos. Su contagioso entusiasmo hizo reír a todos en el campo de batalla.


Mientras tanto, Selina se movía con la gracia de un gato, usando su sigilo para acercarse sigilosamente a los oponentes desprevenidos.


"No se preocupen, muchachos, pueden agradecernos más tarde por darles la oportunidad de perder tan espectacularmente", bromeó Selina, ganándose un coro de risas de su equipo.


Lola, a pesar de ser una recién llegada a las etiquetas láser, rápidamente encontró su equilibrio. Aprendía rápido y su espíritu competitivo añadía una dinámica emocionante al juego.


A medida que pasaban los minutos, Jayden no pudo evitar sentirse impresionado por las habilidades de su equipo.


Pero a medida que el juego se acercaba a su clímax, Jayden y Harley se encontraron como los últimos jugadores en pie. Sus equipos lo habían dado todo, y ahora les tocaba a estos dos determinar al ganador.


Mientras se enfrentaban, Jayden no pudo evitar sonreír. "¿Lista para enfrentar la derrota, Harley?"

el barbero :DCWhere stories live. Discover now