Capítulo Ocho

3K 379 29
                                    


Capítulo Ocho

( Ciudad Gótica: 03:05 a. m.) (zona residencial, 777 Grant Wood Road)


Ya eran las tres de la mañana y el trabajo de Jayden había terminado. Satisfecho con su progreso, decidió ofrecerle a Lola un lugar para pasar la noche ya que era tarde y no quería que manejara cansada.


Lola dudó al principio, no queriendo imponerse, pero Jayden insistió y le aseguró que no había ningún problema. La acompañó a una habitación libre que ya tenía una cama, cobertores y un conjunto de pijamas, aunque eran suyos y no específicamente para mujeres.


"Gracias, me has dado más de lo que merezco. ¿Estás seguro de que no hay nada que pueda hacer para pagarte? Si es dinero, no me importa pagar". Lola dijo agradecida.


"No, como dije antes, me ofrecí a ayudarte sin ningún compromiso. Deberías dormir un poco. Ha sido un día ocupado para ti". Jayden respondió, entendiendo el cansancio en la voz de Lola.


"Supongo que tienes razón." Lola respondió, girándose hacia la habitación donde pasaría la noche.


Justo cuando Jayden estaba a punto de retirarse a su propia habitación, Lola lo llamó y lo tomó por sorpresa.


"Sí, cualquier otra cosa que tú..." Las palabras de Jayden se cortaron cuando sintió un par de labios suaves en los suyos. Lola lo besó suavemente y permanecieron en esa posición durante un minuto antes de separarse de él.


"... Buenas noches, Jayden". Dijo Lola, sus ojos se encontraron con los de él antes de entrar a su habitación y cerrar la puerta.


Jayden se quedó allí, mirando al vacío durante un buen minuto y medio, con una sonrisa extendiéndose por su rostro mientras miraba hacia el techo.


"Mi primer beso en dos vidas... Sabía a alcohol, pero no estaba mal". Jayden se rió entre dientes, su corazón se sintió ligero con el gesto inesperado de Lola.


Mientras tanto, Lola se apoyó contra la puerta cerrada, deslizándose lentamente hasta el suelo.


'¿Qué estaba pensando? Esto va a ser muy incómodo por la mañana. Lola pensó, su mente corriendo con pensamientos de su beso. Eventualmente se levantó y se dirigió a la cama, esperando que la mañana no fuera demasiado incómoda.


...


( Ciudad Gótica: 12:05 p. m.) (zona residencial, 777 Grant Wood Road)


Pasaron varias horas y Lola finalmente se despertó. Normalmente, se habría despertado alrededor de las dos o las tres, pero sabiendo que tenía que irse a casa, había puesto una alarma para las doce. Por suerte, era fin de semana, así que tenía dos días libres en el trabajo.


Después de estirar la espalda, Lola se dirigió al baño para darse una ducha rápida y cepillarse los dientes. Sintiéndose renovada, bajó las escaleras hacia la sala de estar, todavía parcialmente aturdida.

el barbero :DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora