Capítulo Sesenta y Seis

569 53 0
                                    

Capítulo Sesenta y Seis

(Ubicación: Roma - Italia)


Cuando el crucero atracó en el puerto de Civitavecchia, la emoción entre los pasajeros era palpable.


Jayden, Lola y Selina fueron de los primeros en desembarcar, ansiosos por explorar la histórica ciudad de Roma.


El trío salió a las calles empedradas, listo para sumergirse en la rica cultura e historia.


Se subieron al taxi que habían pedido primero y solo tardaron alrededor de una hora en llegar a la ciudad.


Su primera parada fue la icónica Piazza Navona.


Una de las plazas más notables y uno de los mejores lugares para visitar en Roma.


La plaza debe su forma alargada a su función original como estadio de atletismo romano.


Las vistas interesantes de la plaza incluyeron varias fuentes, como 'La Fontana dei Quattro Fiumi' de Bernini, un interesante obelisco y las excavaciones del antiguo estadio de Domiciano. 


El trío caminó, visitó algunos cafés, vio algunas actuaciones callejeras animadas y simplemente caminó pasando un buen rato.


Mientras caminaban por la magnífica ciudad, Lola jadeó con asombro, sus ojos se abrieron con asombro. "¡Guau, es aún más hermoso en persona!" exclamó, tomando una foto para capturar el momento.


Pero Selina y Lola estaban decepcionadas de que no podrían ver la Torre Inclinada de Pisa, ya que estaba ubicada en otra ciudad.


....


El trío luego se dirigió al Coliseo.


Cuando se acercaron al antiguo anfiteatro, Selina no pudo ocultar su emoción. "Este es uno de los monumentos más icónicos del mundo. La historia y las historias dentro de estos muros son simplemente fascinantes", dijo, con los ojos brillantes mientras leía su historia en una placa.


Lola asintió con la cabeza, su cámara disparando mientras capturaba cada ángulo de la impresionante estructura. "¡No puedo creer que estemos realmente aquí! Se siente como retroceder en el tiempo".


Jayden sonrió, empapándose de la alegría y el entusiasmo de su amante. "Es increíble pensar en todos los eventos y espectáculos que tuvieron lugar aquí mismo en este mismo estadio". Deseaba haberlo visto en su mejor momento.


....


Después de explorar el Coliseo, deambularon por las bulliciosas calles de Roma, saboreando el aroma del café recién hecho y disfrutando de un delicioso helado italiano.


Visitaron la magnífica Ciudad del Vaticano, contemplando la imponente Basílica de San Pedro.


el barbero :DCWhere stories live. Discover now