Capítulo cuatro

3.6K 402 47
                                    


Capítulo cuatro

Jayden respiró hondo, decidido a que su nueva barbería fuera un éxito.


Comenzó limpiando el polvo y las telarañas y eliminando décadas de abandono.


Desde techos deteriorados hasta pisos de baldosas agrietadas.


Mientras trabajaba incansablemente para limpiar la tienda, Jayden descubrió muchos tesoros ocultos bajo capas de suciedad y polvo.


Sillones de barbero antiguos que se podían restaurar fácilmente, herramientas de afeitar clásicas que se podían pulir y fotografías antiguas del que presumía que era el dueño anterior de la tienda.


"Estas cosas fácilmente podrían costar miles de dólares si se restauran... Me pregunto qué le pasó al propietario anterior para abandonarlas". Jayden comentó en sus pensamientos mientras miraba todas las fotos.


Después de horas de limpiar y ventilar incansablemente el lugar, ya eran las nueve de la noche. Jayden había logrado limpiar la mayor parte del polvo en el primer piso, pero aún quedaban tres pisos más que tenía que cubrir.


Suspiró profundamente mientras estiraba la espalda con un gemido. "Eso dio en el clavo, bueno, este es un progreso tan bueno como cualquier otro, me llevará unos días limpiar los otros tres pisos... pero creo que contrataré a un empresa de limpieza para hacer eso por mí tommoro.


Y una vez hecho esto, el equipo de renovación debería venir unos días más tarde, les llevará alrededor de 6 semanas renovar todo", dijo Jayden mientras sacaba su teléfono y buscaba algo.


"Hay un restaurante chino no muy lejos de aquí, así que tal vez cene allí antes de subirme a uno de estos autocares". Jayden confirmó este plan consigo mismo antes de recoger su sudadera con capucha y cerrar.


....


(Uptown, Ciudad Gótica)


Mientras caminaba por las calles de Gotham, no pudo evitar pensar en lo similar que era a Nueva York. Rascacielos altos, grafitis únicos en cada pared y callejón, incluso las personas que no estaban juntas se ocupaban de sus propios asuntos.


A pesar de ser descrito como uno de los peores lugares para vivir en Estados Unidos, uno no podía dejar de admirar la vida nocturna alrededor.


*Shhhhhh*


Jayden de repente notó algo en la distancia, Gotham tenía más de 600 millas cuadradas de largo, era una ciudad grande, por lo que la mayoría no la notaría desde tan lejos, pero Jayden sí.


*Silbar*


Jayden hizo sonar un silbido duradero mientras sacaba su teléfono y presionaba la opción de cámara. En la pantalla, lo que apareció fue una luz que brillaba en el cielo con una señal que todo Gotham ha llegado a conocer y algunos (principalmente criminales) han llegado a temer.

el barbero :DCWhere stories live. Discover now