Capítulo Sesenta y Uno

597 84 6
                                    


Capítulo Sesenta y Uno

(SSS SANTANA)


Selina, Lola y Jayden subieron al gigantesco crucero, sus ojos se abrieron con asombro mientras contemplaban la grandeza de la quinta cubierta.


Fueron recibidos por un amable empleado que les ofreció una bebida carbonatada de cortesía, sus vasos adornados con coloridas sombrillas de cóctel.


"¡Vaya, esto es increíble!" Selina exclamó, tomando un sorbo de su bebida y saboreando el refrescante sabor. "No puedo esperar para explorar cada centímetro de este barco, especialmente los joyeros, escuché que aquí tienen uno de los diamantes de sangre más raros del mundo". Selina dijo con una sonrisa coqueta.


Tanto Lola como Jayden miraron a Selina y ambos pensaron lo mismo. Necesito asegurarme de que este no cause ningún problema mientras estemos aquí.


'No, ella no es el problema principal, es ese pequeño payaso por el que debería preocuparme, les di algunas condiciones si querían ir en este viaje, yendo como sus personajes civiles normales eran uno de ellos. Sólo espero que nada salga mal. Lola pensó mientras miraba a su alrededor.


"Escuché que hay mucho que hacer aquí, desde disfrutar de una deliciosa comida hasta disfrutar del entretenimiento en vivo. Supuestamente, incluso hay una etiqueta láser en una de las cubiertas.


Jayden, igualmente entusiasmado, se volvió hacia las chicas. "Entonces, ¿cuál es el plan? ¿Por dónde quieres empezar?"


El estómago de Lola rugió, recordándole su hambre. "No sé ustedes dos, pero estoy bastante hambriento. ¿Qué tal si dejamos nuestras cosas en nuestra habitación primero y luego nos dirigimos al buffet en la cubierta 17? Escuché que el buffet allí es absolutamente increíble".


Selina estuvo de acuerdo de todo corazón. "¡Suena perfecto para mí! Vayamos a nuestras habitaciones y refresquémonos antes de disfrutar de algunas delicias deliciosas".


Se dirigieron a los ascensores, uniéndose al zumbido emocionado de los pasajeros que se embarcaban en sus propias vacaciones.


Subieron a la terraza de lujo en el piso 15, caminaron un poco antes de finalmente encontrar su habitación.


Jayden había reservado la mejor cabaña de lujo que había, por razones obvias, pero principalmente por las vistas y porque ya no estaba arruinado.


'Gracias, maestro, prometo compensarlo un día de estos.' Jayden pensó muy bien completamente.


[En una montaña lejana del Himalaya, un anciano monje marchito, sentado en posición de loto, levantó lentamente el brazo antes de formar un pulgar hacia arriba.]


Al llegar a sus habitaciones, Selina, Lola y Jayden se maravillaron con la elegante decoración y la impresionante vista del océano desde sus balcones privados.


La habitación contaba con comodidades de lujo, como vinos y dulces de cortesía.


el barbero :DCWhere stories live. Discover now