Capítulo Once (R-18)

4.9K 363 54
                                    


Capítulo Once (R-18)

En el momento en que el trío entró en el dormitorio, todo comenzó. Lola fue la primera en atacar cuando estrelló sus labios contra los de Jayden.


Jayden dejó escapar un gemido antes de atacar su espalda con dominio. Selina conectó rápidamente su teléfono a los parlantes y puso música antes de regresar con la pareja.


Se colocó detrás de Jayden, deslizó sus brazos debajo de su camisa y lentamente comenzó a palpar su esculpido cuerpo debajo.


Selina se humedeció los labios como una gata en celo. "A Kitty le gusta". Pensó mientras sus manos acariciaban su cuerpo suavemente.


Jayden podía sentir a ambas mujeres presionando sus suaves cuerpos contra el suyo, y no pudo evitar sentir que estaba en un sueño febril.


Cuando dijo que quería dar una buena impresión, definitivamente no era esto lo que tenía en mente.


Pero estaba sucediendo de todos modos, así que ¿por qué luchar ahora? Jayden se separó de Lola y se volvió hacia Selina, quien inmediatamente capturó sus labios.


Dejó escapar un gemido cuando sintió una mano apretar su trasero con firmeza. Esta vez fue el turno de Lola de atacarlo por la espalda mientras depositaba besos en su cuello y oreja.


Luego, Selina empujó repentinamente a Jayden hacia la cama, y ​​Lola, que estaba a su lado, comenzó a quitarse la ropa lentamente.


Le estaban dando todo el espectáculo.


Selina se deslizó lentamente de su vestido negro. Lo único que llevaba puesto era una ropa interior sexy de encaje negro y sin sostén que dejaba al descubierto sus senos perfectamente formados.


Lola, por otro lado, solo vestía un par de ropa interior blanca con cordones y un sostén.


Ambas mujeres sonrieron, pero se sorprendieron rápidamente cuando Jayden se levantó de la cama y las agarró a ambas por la cintura, antes de tirarlas juguetonamente sobre la cama.


"Qué rudo. Me gusta". Selina comentó en broma.


Las chicas se rieron y miraron hacia atrás solo para ver a Jayden dándoles un espectáculo propio. Lentamente deslizó su camisa sobre su cabeza dejando al descubierto su físico desgarrado debajo.


Lola tragó saliva y sus mejillas se sonrojaron, mientras Selina ronroneaba con anticipación y entusiasmo.


Jayden levantó una ceja y preguntó. "Creo que estoy teniendo problemas con mi cinturón, chicas, ¿creen que podrían ayudarme?" Lola y Selina se rieron antes de arrastrarse lentamente hacia él.


Jayden agarra un puño lleno del cabello de Lola y dirige su atención a sus labios. Jayden de repente dejó escapar un gemido de satisfacción cuando Selina le pasó la lengua por los pantalones.

el barbero :DCHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin