Capítulo Veinte

2.1K 292 5
                                    


Capítulo Veinte

Jayden se abrió paso entre la bulliciosa multitud, con la mente llena de emoción y anticipación. Acababa de despedirse de Starfire, sintiendo una conexión innegable con ella.


Pero ahora tenía otra cita importante que atender.


Navegó a través del mar de cosplayers, entusiastas de los cómics y vendedores hasta que llegó al punto de encuentro designado en la fuente.


Mientras se acercaba a la fuente, vio a Lola esperándolo, sus ojos brillaban con entusiasmo.


Su disfraz era una réplica perfecta de una popular superheroína, captando la atención de muchos transeúntes. Jayden no pudo evitar sonreír mientras se acercaba a ella.


"Hey, volví, finalmente obtuve ese autógrafo y foto. ¿Y tú?" preguntó Jayden, mostrándole su foto firmada.


Lola le devolvió el gesto, revelando su propia foto autografiada. "Yo también obtuve uno, pero el autor no dejaba de mirarme e incluso escribió su número en él".


Jayden levantó una ceja debajo de la máscara. "Parece que alguien es popular". Todo lo que obtuvo por esa respuesta fue un puñetazo juguetón en el brazo.


Jayden se rió entre dientes antes de contarle todo sobre Starfire, la niña/superhéroe disfrazada. Por supuesto, no mencionó que en realidad era Starfire, solo una cosplayer.


"Eso es genial. Estoy totalmente de acuerdo con reunirme con ella y sus amigos más tarde, pero por ahora, los quiero solo para mí", dijo Lola, sus palabras despertaron una sensación de emoción en Jayden.


Pasearon por el centro de convenciones, maravillándose con el elaborado cosplay y los puestos llenos de mercadería. Jayden no pudo resistirse a señalar los intrincados detalles de los disfraces, y Lola se unió ansiosamente a la admiración.


"Mira, Lola, hay un grupo de personas vestidas como personajes de esa oscura serie de ciencia ficción de los 80 que te encanta". dijo Jayden, señalando hacia un grupo de cosplayers con trajes coloridos.


Los ojos de Lola se abrieron de alegría. "¡De ninguna manera! Nunca pensé que los vería aquí. Espera, tengo que sacarme una foto con ellos".


Jayden observó cómo Lola saltaba hacia los cosplayers, entablaba una conversación y posaba para las fotos. No pudo evitar admirar su energía y pasión por todo lo que amaba.


Después de explorar el centro de convenciones por un rato, decidieron tomar un descanso y buscar un lugar tranquilo para descansar. Se instalaron cerca de un puesto que vendía cómics antiguos, Jayden sostenía dos vasos de refresco en sus manos.


Cuando Jayden le entregó una taza a Lola, no pudo evitar notar un brillo travieso en sus ojos. "Sabes", dijo, tomando un sorbo, "falta algo en esta foto".


Jayden levantó una ceja, una sonrisa juguetona en su rostro. "¿Y qué podría ser eso?"


el barbero :DCWhere stories live. Discover now