Capítulo cuarenta y ocho

1K 146 9
                                    


Capítulo cuarenta y ocho

(Mixología Grove - Ciudad Gótica)


Mientras Jayden tomaba casualmente un sorbo de una bebida que había pedido, al otro lado de la barra, tres mujeres mayores atractivas estaban cotilleando cuando una de las mujeres vio a Jayden desde el otro lado de la barra.


"Espere señoras, bombón visto a las 12 en punto". Una de las damas con cabello rubio y un vestido con rayas de tigre habló primero mientras miraba a Jayden.


Sus otros dos amigos miraron en la dirección que ella señalaba y cuando vieron a Jayden desde el otro lado de la habitación, sus ojos brillaron con una mirada depredadora.


"Miren lo que tenemos aquí chicas, parece carne fresca..." Dijo una de las mujeres, tenía el cabello corto color negro medianoche y un vestido de lentejuelas.


"Retrocede, lo vi primero, además pensé que ibas a llevar pecas allí para dar una vuelta".


Dijo la rubia ferozmente mientras los tres miraban a un anciano pecoso pelirrojo, de poco más de veinte años. Tal vez incluso a mediados de los veinte tratando de coquetear con uno de los cantineros que casualmente era Lola pero estaba fallando terriblemente.


"Bueno, eso fue antes de que lo viera, y puedo decir que es un espécimen excelente, esa sonrisa encantadora, ese cabello blanco exótico y esos ojos, Dios, esos ojos son fascinantes..." Dijo mientras su aliento se calentaba.


Las otras mujeres en el grupo de tres simplemente pusieron los ojos en blanco ante las payasadas de su amiga, pero ella tampoco pudo evitar revisar a Jayden también.


Jayden normalmente usaba ropa holgada, por lo que sus músculos normalmente nunca se mostraban.


Pero ahora que vestía un traje ajustado pero bien ajustado, todos en el bar (en su mayoría mujeres) y un chico gay soltero no pudieron evitar babear al mirarlo.


"Eso es lo que he decidido, me voy a casa con el Sr. Exótico esta noche, y ya llamé a Dibbs". Dijo la mujer rubia, con convicción.


El amigo pelirrojo se rió entre dientes y dijo: "Buena suerte, si no te has dado cuenta, él es la única persona además de esa pareja sentada en una de las cabinas VIP".


"Solo una razón más para conquistar a esta pequeña gacela, míralo, claramente no viene a este tipo de eventos a menudo, y apenas ha hablado con nadie desde que llegó aquí".


"Es una nube total, o eso es lo que dice mi hijo de todos modos". Dijo antes de ponerse de pie.


"Deséenme suerte, señoras, porque mamá tendrá algo esta noche". Ella sonrió mientras agarraba su bolso para conseguir un poco de perfume y rociarse.


También masticó algunas mentas antes de caminar hacia lo de Jayden.


el barbero :DCWhere stories live. Discover now