Capítulo Sesenta y Cinco (R-18)

1.3K 69 1
                                    


Capítulo Sesenta y Cinco (R-18)

(Lugar: SSS SANTANA)


Jayden estaba descansando pacíficamente en la cama cuando algo lo despertó. Jayden lentamente abrió los ojos y fue recibido por la vista de Selina presionándose contra su pecho mientras jugaba lentamente con sus mechones blancos.


"Buenos días Tiger... que duermas bien", preguntó Selina mientras continuaba jugando con su cabello.


Jayden se rió entre dientes y asintió antes de decir: "Como un bebé, aunque para ser honesto contigo, en realidad no recuerdo haberme metido en la cama en primer lugar".


"Bueno, eso es fácil de responder, es porque te emborrachaste ayer. Fue todo un espectáculo, para ser honesto, Harley incluso obtuvo los videos para probarlo.


"Estás bromeando... suspiro, debería haberle dicho que nada de videos ni fotos, gracias por cuidarme". Jayden dijo mientras se inclinaba para un beso.


Pero Selina puso su dedo en sus labios impidiendo que la besara. "Primero cepíllate los dientes, luego puedes darme todos los besos que quieras".


Jayden puso los ojos en blanco pero luego sopló en su mano para olerla, arrugó la nariz y al ver su reacción, Selina se rió antes de colocar un casto beso en su mejilla.


Luego procedió a levantarse, y los ojos de Jayden se sintieron inmediatamente atraídos por sus senos, aún tan perfectamente formados como siempre, en serio, esos artistas probablemente pasaron un gran momento dibujándola.


"Su piel normalmente pálida incluso se ha bronceado un poco". Pensó mientras miraba las líneas de bronceado alrededor de la parte interna de sus muslos.


"¿Alguien te ha dicho alguna vez lo sexy que eres?", preguntó Jayden mientras le acariciaba las caderas.


"¡¡Sí tú!!" Selina dijo casi de inmediato.


'Ahí le has dado.' Jayden pensó antes de volverse hacia Lola, que estaba tan expuesta como Selina pero aún dormida.


"Está bien, ya nos levantamos, así que vamos a desayunar y cuando volvamos le traeremos algo a Lola, o llamaremos al servicio de habitaciones", dijo Selina mientras se deslizaba de su cuerpo y se dirigía al baño.


Ahora entendía las palabras de su tío cuando una amante suya salía de la barbería por las mañanas.


'Odias verlos irse... pero hombre, ¿te encanta verlos irse?' Jayden recordó mientras miraba a Selina.


Luego se detuvo en la puerta y se dio la vuelta. "Sería genial si hubiera alguien que pudiera ayudarme a lavarme la espalda... te doy tres minutos, tigre". Selina ronroneó antes de cerrar la puerta.


Joder, no tenías que decírselo dos veces.


el barbero :DCWhere stories live. Discover now