Capítulo Veintidós

2.2K 244 24
                                    


Capítulo Veintidós

"Oye... J#%den... Jay^££... ¡JAYDEN!"


"¡Eh!" Jayden abrió los ojos aturdido, se sentía raro, como si estuviera en un sueño que no era un sueño.


"¡Hola! Hay alguien en casa, ¿por qué me ignoras de repente?" Lola le preguntó, un minuto Jayden estaba hablando de esta chica llamada Kori y al siguiente se quedó allí sin decir una palabra.


"Lo... la... ¿Lola? Eres tú... espera pero hace unos segundos estabas, en nosotros estábamos, y el techo que..." Jayden seguía murmurando incoherencias mientras se acercaba a Lola de una manera casi incrédula. .


"Lola... eres realmente tú". Jayden preguntó por última vez, sus manos temblaban de miedo y un poco de precaución.


"Quién más podrías ser tú, gran idiota, por supuesto, soy yo... ¡¡¡Wahhooooooooo Jayden!!!" Antes de que Lola pudiera terminar su oración, Jayden envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la levantó en el aire antes de darle la vuelta.


"Eres tú, ¿no es así?" Jayden dijo en un tono de júbilo mientras giraba a Lola locamente como un loco drogado.


Ni siquiera se dio cuenta de todas las miradas extrañas y celosas que estaba recibiendo de los que estaban a su alrededor, pero en este momento no le importaba nada de eso, Lola estaba viva... y eso era todo lo que importaba.


"Lo que te ha pasado de repente, no me importa si estás cachondo, pero podrías hacer ese tipo de cosas en casa". Lola bromeó mientras se aferraba a Jayden por su vida.


Finalmente, Jayden la bajó y levantó la máscara lentamente, revelando su hermoso rostro. Le acarició la mejilla con cariño y Lola se sonrojó un poco.


Pero luego vio el rostro del rostro anterior de Lola, el que no tenía vida en absoluto.


' Qué fue eso... se sintió demasiado real para ser una ilusión, pero si Lola todavía está aquí en mis brazos, entonces es real lo que acaba de vivir y, de ser así, necesitaba salir de aquí con Lola de inmediato.


El alivio se apoderó de él, mezclado con una nueva determinación.


Los ojos de Jayden se encontraron con los de Lola, transmitiendo su promesa tácita de protegerla y evitar la pérdida sin sentido que había ocurrido momentos antes.


Pero antes de que pudiera pedirle que se fuera con él de inmediato, el colgante alrededor de su cuello zumbó de emoción antes de quedar inactivo una vez más.


Y la información que acababa de recibir conmocionó completamente a Jayden." Era el colgante, la piedra no solo me muestra diferentes palabras... Estaba completamente equivocado acerca de esto.


Esta piedra, sea lo que sea y venga de donde venga, puede mostrarte una posible línea de tiempo alternativa dependiendo de las decisiones que tome.

el barbero :DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora