Capítulo Veintiséis

1.7K 200 3
                                    


Capítulo Veintiséis

(Midtown - Centro de Convenciones de Gotham City: Tiempo antes de la Destrucción - 0 horas 27 minutos restantes)


Lily, una niña de ocho años de ojos brillantes, y Lola, vestida con su disfraz de Gwen Stacy, se aventuraron con cautela en la tumba antigua.


Las antorchas parpadeantes proyectaban sombras espeluznantes que bailaban sobre las paredes de piedra erosionadas. Las chicas se tomaron de la mano, los diminutos dedos de Lily se entrelazaron con los de Lola.


La voz de Lily temblaba de miedo. "Lola, este lugar es tan espeluznante. Pero creo que hay algo increíble dentro". Lily dijo, su mente de ocho años no pudo evitar preguntarse.


Lola sonrió tranquilizadoramente. "No te preocupes, Lily. Nos mantendremos unidos y seremos valientes. Después de todo, somos superhéroes". Dijo tratando de mantener a Lily calmada.


Mientras se aventuraban más profundo, Lily agarró su peluche, mientras que Lola se aferró con fuerza a su bolso que contenía aerosol Mace y un pequeño cuchillo multiusos.


El aire se volvió más frío, causando que se les pusiera la piel de gallina en los brazos. No tenían idea de que habían captado la atención de Penguin y sus secuaces, quienes habían estado al acecho en las sombras, planeando su próximo movimiento.


De repente, el silencio fue roto por el sonido de pasos resonando a través de la tumba. Los ojos de Lily se abrieron como platos y le susurró a Lola: "¿Escuchas eso, Lola? Alguien viene".


Lola asintió, con el corazón acelerado. Ella respondió suavemente: "Tenemos que tener cuidado. Quedémonos callados y veamos quién es".


Se escondieron detrás de un pilar que se desmoronaba, asomándose para observar a Penguin y sus amenazantes secuaces. Las chicas intercambiaron miradas de preocupación, conscientes del peligro potencial que les esperaba.


La voz de Penguin retumbó a través de la cámara, mezclada con arrogancia. "Tengo ojos en todas partes, amiguitos míos. Te has topado con mis dominios. Ahora es el momento de lidiar con intrusos como tú".


La voz de Lily tembló mientras apretaba aún más su figura de Gwen Stacy. "Lola, ¿qué hacemos? Se ven realmente malos".


Los ojos de Lola recorrieron, evaluando sus limitadas opciones. Con una sonrisa tranquilizadora, susurró: "No te preocupes, Lily. Encontraremos una manera de superar esto".


Mientras los secuaces se acercaban, Lily observó atentamente, su mente llena de ideas.


Cuidadosamente metió la mano en la bolsa de Lola y sacó el spray de pimienta. Se volvió hacia Lola, su voz llena de determinación. "Lola, tengo una idea. Si usamos este spray, tal vez podamos crear una distracción y pasarlos".


Los ojos de Lola se abrieron con sorpresa, pero rápidamente se dio cuenta del potencial del plan de Lily. Ella asintió, la admiración brillando en sus ojos. "Eso es brillante, Lily. Está bien, lo haremos juntos. A la cuenta de tres".

el barbero :DCWhere stories live. Discover now