Capítulo Veintiocho

1.6K 252 16
                                    


Capítulo Veintiocho

Había pasado rápidamente una semana desde los acontecimientos que habían sacudido el mundo de Jayden, y la vida en la barbería había vuelto a su ritmo habitual.


El sonido de las maquinillas y las bromas amistosas llenaron el aire, creando una atmósfera de comodidad y tranquilidad.


Pero Jayden no sabía que le esperaba un encuentro inesperado y cómico, listo para perturbar la tranquilidad de su rutina.


Mientras la tienda bullía de actividad, Jayden estaba detrás del mostrador, acomodando meticulosamente sus herramientas.


Sus ojos escanearon la habitación, tomando nota de la presencia o ausencia de Raven. De repente, su atención se centró en una mujer con cabello que parecía tener mente propia: una maraña de frizz rebelde que desafiaba la gravedad.


La mujer se acercó al mostrador, con un brillo travieso en los ojos. Su presencia era cautivadora, su aura llena de un aire místico.


Vestida con prendas vaporosas adornadas con patrones intrincados, exudaba un encanto de otro mundo que despertó la curiosidad de Jayden.


"Hola." saludó Jayden, incapaz de ocultar su diversión. "¿Cómo puedo ayudarte hoy?"


La mujer le devolvió la sonrisa, con un brillo juguetón en los ojos. "Ah, Jayden", dijo, su voz melódica y encantadora. "Soy Cassandra, una renombrada adivina.


"Pero parece que mis poderes no son rival para este frizz rebelde en mi cabeza. Había predicho que tú, el maestro de las transformaciones del cabello, eres mi mejor oportunidad para domar esta melena salvaje".


Jayden no pudo evitar reírse de sus palabras, parece que recibió otro cliente extraño. "Bueno, Cassandra, es un honor ser la elegida". Respondió, tratando de sofocar su risa. "Por favor, tome asiento y veamos qué magia podemos hacer con ese frizz".


Cassandra se acomodó con gracia en la silla de barbero, su cabello encrespado aparentemente bailando de emoción. Jayden se puso la capa y recogió el peine y las tijeras, listo para embarcarse en esta búsqueda poco convencional.


Mientras peinaba el cabello de Cassandra, Jayden no pudo evitar maravillarse ante su naturaleza indómita. "Entonces, Cassandra, ¿has probado algún otro método para controlar este frizz?" preguntó, tratando de mantener una cara seria.


Cassandra soltó una carcajada, el sonido melódico y contagioso. "Oh, querido Jayden, he probado todas las pociones y hechizos conocidos en el reino místico. Por desgracia, mi frizz ha demostrado ser una fuerza imparable. Pero tengo fe en tus talentos".


Jayden sonrió con sus tijeras listas. "Bueno, Cassandra, considera este frizz oficialmente desafiado". declaró, con un brillo de picardía en sus ojos. "¡Prepárate para una transformación capilar de proporciones épicas!"


Mientras Jayden trabajaba su magia, la risa y las bromas llenaron el aire.


el barbero :DCWhere stories live. Discover now