Capítulo Treinta y Nueve

1.5K 190 1
                                    


Capítulo Treinta y Nueve

(Uptown 777 Grant Wood Road, hora: 7:00 p. m.)


"Ya veo, parece que me han olvidado


Selina bromeó detrás de los dos.


Jayden se rió entre dientes y se echó hacia atrás un poco, sus brazos todavía envueltos alrededor de Lola. "Nunca, Kitty", dijo, dándole a Selina un guiño juguetón. "Sabes que siempre estás en mi mente".


Selina puso los ojos en blanco. "Oh, entonces ahora soy Kitty, ¿verdad?" ella bromeó. "Pensé que solo era el amigo olvidado por un momento allí".


Jayden soltó a Lola y se movió para abrazar a Selina con fuerza. "Nunca lo olvidaré", le aseguró, plantándole un beso en la mejilla. "Ustedes dos son lo más destacado de mi vida".


Con su cálida reunión completa, Jayden cerró la barbería por el día.


Subieron las escaleras hasta su acogedora sala de estar, donde se acomodaron en los cómodos sofás. Jayden fue a buscar algunos bocadillos y bebidas, ansioso por escuchar todo sobre las experiencias de Lola en Los Ángeles.


Mientras estaban sentados allí, rodeados por el consuelo familiar de su amistad, Lola se lanzó a contar sus historias de aventuras en mixología.


Describió la vibrante escena de los cócteles, los apasionados cantineros a los que había seguido y las técnicas innovadoras que había aprendido.


Jayden escuchó atentamente, sus ojos brillaban con curiosidad. La sala de estar se llenó de risas y gestos animados mientras Lola pintaba imágenes vívidas de su tiempo en la Ciudad de los Ángeles.


"¿Puedes creerlo?" Lola exclamó, su voz llena de asombro. "La creatividad y la habilidad de esos cantineros fueron increíbles. Nunca había visto tanta dedicación a su oficio".


Jayden asintió, una sensación de inspiración brillando en sus ojos. "Parece que lo has pasado increíble, Lola", dijo, feliz de que ella estuviera viviendo sus sueños.


Lola sonrió, agradecida por el apoyo de Jayden. "Gracias, Jayden. Pero basta de mí. Quiero saber qué has estado haciendo mientras estuve fuera. ¿Cómo ha estado la barbería? ¿Alguna historia interesante?"


Jayden se rió entre dientes, con un brillo travieso en sus ojos. "Oh, no tienes idea", respondió, lanzándose a sus propios cuentos.


Compartió las historias de clientes excéntricos y otras personas interesantes que había conocido.


Después de instalarse, Selina comenzó a jugar con Raven. Mientras tanto, Lola miró a Jayden pensativa antes de pedirle que hablara arriba en privado por un momento.


.....


Lola condujo a Jayden por un tramo de escaleras que conducía a la azotea del edificio. El cielo nocturno se extendía sobre ellos.

el barbero :DCTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang