Capítulo Nueve

2.6K 358 2
                                    


Capítulo Nueve

( Ciudad Gótica: 08:05 p. m.) (zona residencial, 777 Grant Wood Road)


Eran alrededor de las ocho de la noche, y debido a que Gotham estaba tan llena de humo y smog, oscureció más rápido que en otros lugares.


En este mismo momento, dentro de su casa, Jayden estaba revisando algunos conjuntos que podría usar para la cita de juegos que él y Lola habían organizado.


Jayden no era un tipo de moda de ninguna manera y realmente no le importaba lo que usaba la mayor parte del tiempo, pero incluso él sabía cuándo vestirse elegante y cuándo ir informal.


"¿Qué tal este Raven, me queda bien?" Jayden le preguntó a su compañero felino que estaba tumbado perezosamente en la cama.


Levantó la vista y maulló a Jayden en un tono que él no pudo interpretar. Así que siguió con lo que pensó que ella quería decir.


"Yo también lo creo, parece que estoy listo para irme". Jayden dijo con satisfacción. Rápidamente se miró en el espejo por última vez antes de tomar un collar de su guardarropa y colocarlo alrededor del cuello de Raven.


Era un collar con un tinte amatista y tenía su nombre impreso en el cuero.


Después de cepillar el pelaje de Raven, Jayden bajó al primer piso con una botella de vino en la mano.


Aunque era Estados Unidos y la edad legal para beber era 21, aquí en Gotham a la gente no le importaba y ni siquiera revisaba su identificación el noventa por ciento del tiempo.


"Taxi, por aquí". Jayden saludó a un taxi que pasaba y le dijo la ubicación antes de que se fuera.


También le envió un mensaje de texto a Lola para advertirle con anticipación que vendría pronto.


....


(Midtown Gotham: 08:15 p. m.) (Dirección: Desconocida)


Con vistas a los altos edificios de Gotham, se podía ver a cierta mujer fatal disfrazada de gato corriendo por los tejados con rapidez y elegancia.


Selina Kyle, también conocida como Catwoman, merodeaba por las sombrías calles de Gotham City, su elegante traje negro abrazaba su esbelta figura.


Esta noche, ella había apuntado al lujoso apartamento de un rico hombre de negocios, ansiosa por quitarle su preciado collar de diamantes.


Agarró su látigo y lo arrojó a la cabeza de una gárgola antes de correr rápidamente y saltar del edificio y usar ese impulso para empujarla a otra azotea.


Aterrizó en la grava con absoluta precisión, sus pies apenas emitían ningún sonido.


el barbero :DCWhere stories live. Discover now