Capítulo Veintiuno (V3)

2.4K 271 17
                                    


Capítulo Veintiuno (V3)

(Le recomendamos encarecidamente que escuche esta canción repetidamente mientras lee este capítulo: Canción - Jefferson Friedman - Please Don't Go.)


(Ciudad Gótica - 22:11)


Batman merodeaba por los callejones tenuemente iluminados de Gotham City, sus ojos penetrantes buscaban cualquier signo de actividad criminal.


Su mente estaba consumida por la investigación en curso, cada pista seguida meticulosamente y cada pista analizada meticulosamente.


El olor del engaño permanecía en el aire, alimentando su incansable búsqueda de la justicia.


A medida que profundizaba en el caso, un sonido débil pero claro llegó a los oídos de Batman.


Una fuerte explosión reverberó en la distancia, su eco cortando la noche. Instintivamente, dirigió su mirada hacia la dirección del caos. Pero antes de que pudiera correr hacia la escena, se presentó un obstáculo inesperado.


Un grupo de figuras sombrías emergió de la oscuridad, vestidos con atuendos desconocidos que ocultaban sus identidades.


Sus movimientos eran rápidos, su intención siniestra. Sin una palabra, atacaron, golpeando con calculada precisión. Batman, siempre preparado, participó en un baile rápido y mortal, contrarrestando cada uno de sus movimientos.


Los asaltantes lucharon con una habilidad que sugería entrenamiento, sus ataques coordinados y maniobras evasivas pusieron a prueba la habilidad sin igual de Batman.


Sin embargo, el Caballero Oscuro se negó a ceder. El choque entre Batman y el grupo desconocido se desarrolló en una ráfaga de puñetazos, patadas y forcejeos.


La intensidad de la batalla aumentó a medida que cada combatiente buscaba ganar ventaja. La mente de Batman se aceleró, analizando sus tácticas, buscando cualquier pista que pudiera arrojar luz sobre su verdadera identidad y propósito.


En medio del caos, el sonido de otra explosión llegó a los oídos de Batman, un claro recordatorio del peligro inminente que acecha en otros lugares. 'No tengo tiempo para jugar', pensó.


Se dio cuenta de que no podía permitirse el lujo de ser arrastrado a esta confrontación por mucho tiempo. Con una maniobra calculada, aprovechó la oportunidad para retirarse de la batalla, empleando perdigones de humo para crear una cobertura temporal.


Usando el elemento sorpresa, Batman rápidamente desapareció en las sombras, dejando a sus atacantes desorientados y frustrados temporalmente. Sabía que necesitaba llegar a la escena de la explosión antes de que más daños pudieran afectar vidas inocentes.


Con determinación, Batman corrió por las calles de la ciudad, su capa ondeando detrás de él.


El peso de su responsabilidad presionaba sobre sus hombros, su mente corría con la posibilidad del caos que lo esperaba en Comic-Con.

el barbero :DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora