Capítulo Treinta

1.6K 241 5
                                    


Capítulo Treinta

(Uptown 777 Grant Wood Road, hora: 2:12 p. m.)


Selina, mejor conocida como Catwoman, decidió sorprender a Jayden hoy visitando su barbería.


Era el día libre de Jayden, así que pensó por qué no, y cuando Selina abrió la puerta, no vio a nadie en el piso de abajo, así que subió.


Quizás se pregunte por qué Selina pudo entrar cuando se suponía que la tienda estaba cerrada.


Durante el último mes y medio, se han acercado bastante, hasta el punto de que si Selina o Lola no pudieran quedarse en casa, tendrían a Jayden cuidando gatos, y lo mismo ocurre con ellos. Así que decidieron darse la llave de sus apartamentos.


Mientras subía las escaleras hasta la azotea, se despertó su curiosidad. No había visto a Jayden por ninguna parte, así que debía estar en el techo.


Se preguntó qué estaría haciendo Jayden en su tiempo libre. Cuando llegó a la cima, vio una vista sorprendente: Jayden en medio de una mini sesión de fotos, con su amado gato negro, Raven, como la estrella.


Selina no pudo evitar reírse de la escena. "Bueno, bueno, Jayden. Ciertamente sabes cómo hacer una declaración, incluso en tu día libre". bromeó ella, sus ojos brillando con picardía.


Jayden se giró, con el rostro ligeramente sonrojado por la sorpresa. "¡Selina! Qué agradable sorpresa. No esperaba verte aquí".


Selina sonrió y se acercó, observando el conjunto improvisado que Jayden había creado. "Entonces, ¿te importaría iluminarme sobre esta pequeña sesión de fotos? Nunca supe que tenías una carrera de modelo oculta con tu compañero felino".


Jayden se rió, rascando detrás de las orejas de Raven. "Oh, no es nada de eso. Verás, he estado saliendo con los dueños de gatos en el vecindario y comenzamos a intercambiar fotos de nuestras mascotas. Pensé que sería divertido crear un catálogo y un calendario con todos los adorables gatos en nuestra comunidad".


Los ojos de Selina se abrieron con diversión. "¿Te has convertido en un gato paparazzi, Jayden? Debo decir que este es un esfuerzo único".


Jayden se encogió de hombros, una sonrisa tímida se extendió por su rostro. "Supongo que se podría decir eso. Es solo una forma de traer un poco de alegría y risas a la vida de todos. Y Raven aquí es la estrella del espectáculo, por supuesto".


Selina no pudo evitar sentirse atraída por la idea. "¿Sabes qué? Esto suena como un proyecto divertido. Cuenta conmigo. No puedo resistirme a una buena sesión de fotos, especialmente cuando se trata de adorables compañeros felinos".


Y así, Jayden y Selina pasaron la tarde capturando momentos divertidos y poses sorprendentes con Raven.


Mientras continuaban conversando, Jayden no pudo evitar notar un destello de emoción en los ojos de Selina.

el barbero :DCKde žijí příběhy. Začni objevovat