Capítulo Veintitrés

1.9K 261 5
                                    


Capítulo Veintitrés

(Midtown - Centro de Convenciones de Gotham City: Tiempo antes de la Destrucción - Tiempo: 2 horas 1 minuto)


(Punto de vista: Jayson clon 234)


El clon 234, conocido por su comportamiento sarcástico pero serio (a pesar de que acaba de nacer hace unos minutos), se abrió paso discretamente por los bulliciosos pasillos de la Comic-Con...


Sus agudos ojos escanearon los alrededores, buscando cualquier señal de las bombas escondidas.


Mientras caminaba, no pudo evitar bromear por lo bajo, su ingenio seco proporcionó un breve momento de ligereza en medio de la tensión.


"Ah, nada como una búsqueda secreta de bombas para comenzar el día. Justo lo que necesitaba". murmuró, rodando los ojos. "Si tan solo hubiera empacado mi sombrero de detective y mi lupa. Esto sería mucho más fácil".


Con cuidado, Clon 234 miró a su alrededor, usando su cobertura de indiferencia para observar los cómics que cubrían las paredes.


"Nada como una cacería de bombas durante un festival de nerds". murmuró, rodando los ojos. "Debería haber traído mi capa de superhéroe. Habría hecho esto mucho más dramático".


Abrió discretamente algunas cajas, buscando cualquier dispositivo sospechoso que pudiera ser las bombas.


Finalmente, vio a dos de ellos escondidos, ingeniosamente escondidos entre la mercancía.


"Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? ¿Algún material de lectura explosivo?" dijo, sonriendo para sí mismo. "Creo que los cómics realmente pueden dejarte boquiabierto".


Justo cuando el Clon 234 se preparaba para seguir adelante, notó una figura que parecía ser él mismo, entablando una conversación con Raven.


"¿Qué es esto? ¿Otro clon mío? Ese es un nivel peligroso de belleza". comentó con una sonrisa astuta. "Pero creo que uno de mí ya es demasiado para que el mundo lo maneje".


'Bueno, en realidad había más de 300 de mí, pero quién realmente lleva la cuenta'. Justo cuando estaba a punto de acercarse a Raven y su otro hermano clon, vio a alguien aún más útil.


"¡Premio gordo!"


El clon 234 se acercó discretamente al Titán disfrazado antes de alcanzar a Dick Grayson y llevarlo a un área más segura.


Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, un aleteo voló por el aire, esquivando por poco la cabeza del Clon 234.


"¡Vaya! Tranquilo, Batman Jr. No hay necesidad de perder la calma". Bromeó, su voz mezclada con un toque de urgencia. "Escucha, Robin y sí, sé que eres tú, no me estás engañando con ese disfraz. Hay algo que debes saber".


"Oh, sí, y qué es eso". preguntó Robin mientras tenía su mano en el botón que convocaría a todos los otros titanes si fuera necesario.

el barbero :DCWhere stories live. Discover now