Capítulo Diecinueve

2.3K 300 14
                                    


Capítulo Diecinueve

(Midtown - centro de convenciones de la ciudad de Gotham: evento anual de comic-con)


La Comic Con anual de Gotham, uno de los eventos más esperados de la ciudad, estaba a punto de descender a las calles.


El aire crujió de emoción cuando los fanáticos de todos los rincones de la ciudad, vestidos como sus superhéroes favoritos, villanos y todo lo demás, convergieron ansiosamente en el centro de convenciones.


A medida que se ponía el sol y Gotham se oscurecía, el centro de convenciones cobró vida con un caleidoscopio de colores, sonidos y el inconfundible zumbido de la anticipación.


Las luces de neón parpadearon, emitiendo brillos vibrantes en los rostros de los cosplayers, artistas, escritores y fanáticos acérrimos que habían acudido en masa a esta extraordinaria reunión.


Este era un lugar donde los límites de la realidad se difuminaban y la imaginación de los fans se desbocaba.


En el interior, el centro de convenciones se transformó en un fascinante universo propio.


Los puestos se alinearon en la vasta extensión, exhibiendo cómics raros, coleccionables exclusivos y obras de arte que transportaron a los visitantes a mundos impresionantes. Los artistas dibujaron y pintaron con pasión, dando vida a personajes queridos con cada trazo de sus pinceles.


El aire se llenó con el murmullo armonioso de las conversaciones, mientras los fanáticos participaban en animados debates sobre las últimas historias e intercambiaban ansiosamente teorías sobre el destino de sus héroes favoritos.


Los cosplayers desfilaron con sus meticulosos disfraces, encarnando la esencia de queridos superhéroes y villanos como Batman y Wonder Woman. Mientras que los fotógrafos capturaron los momentos mágicos que solo se podían encontrar dentro del ámbito de la Comic Con anual de Gotham.


...


Lola había elaborado minuciosamente su traje de cosplay, transformándose en Gwen Stacy, Spider-Woman.


Su vibrante traje blanco, rosa, negro y azul abrazaba su figura y lucía una sonrisa confiada mientras miraba su reflejo en el espejo.


Jayden, por otro lado, se había puesto el icónico traje negro y rojo de Miles Morales, el Spider-Man de un universo alternativo.


Se encontraron afuera del edificio de apartamentos de Lola, sus ojos llenos de anticipación. El rostro de Lola se iluminó de alegría al ver acercarse a Jayden, su disfraz estaba impecablemente detallado.


"¡Jayden, te ves increíble! Realmente capturaste la esencia de Miles Morales", exclamó Lola, su voz llena de genuina admiración... y tal vez un poco de pasión romántica.


Jayden sonrió, ajustando su máscara. "¡Gracias, Lola! Siempre he sido fan del personaje durante un tiempo y quería hacerle justicia".

el barbero :DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora