Capítulo Diecisiete.

2.2K 296 14
                                    


Capítulo Diecisiete.

(Uptown, 777 Grant Wood Road, ciudad de Gotham)


Han pasado unos seis días desde la gran inauguración de Jayden y su pequeño encuentro con esa hiena.


Acababa de terminar con un cliente programado, y ahora que no había nadie en la tienda, había decidido almorzar temprano.


Lola había venido temprano en la mañana con algo de comida que le había preparado, así que ahora se la iba a comer mientras veía un partido de fútbol.


*¡Miauwww!*


Aunque durante su descanso, Raven había comenzado a maullar a Jayden. Levantando la cabeza de su silla, Jayden giró la cabeza en la dirección hacia la que miraba Raven.


Y justo afuera de la tienda al otro lado de la calle, había una persona en el lado más bajo que seguía mirando la tienda.


Caminaban de un lado a otro como si trataran de resolver algo. Jayden se preguntó qué estaban haciendo, pero como no parecían peligrosos, decidió seguir comiendo su almuerzo.


Rápidamente pasó media hora, pero todavía no había llegado ningún cliente. La persona que caminaba de un lado a otro todavía estaba allí y miraba en dirección a su tienda.


Raven tenía casi un sexto sentido para las personas peligrosas, así que si no reaccionaba, entonces todo estaba bien.


Pero parecía que, quienesquiera que fueran, habían tomado una decisión y cruzaron la calle, miraron a ambos lados y se encontraron frente a su puerta.


Jayden se puso de pie, si fueran clientes, los saludaría como a todos los demás.


La persona en cuestión agarró la manija de la puerta antes de entrar a la tienda, sonó el timbre familiar de su puerta.


Sin embargo, antes de que Jayden pudiera saludarlos, se quitaron la sudadera con capucha y finalmente revelaron su rostro que había estado oculto debajo.


Un joven con síndrome de Down había entrado en la tienda.


Los ojos de Boomer brillaron de emoción cuando saludó a Jayden con un saludo entusiasta. "¡Hola! ¡Soy Boomer!" Exclamó, su discurso un poco más lento y su voz llena de genuina calidez.


Jayden estaba un poco desprevenido, nunca hubiera pensado que tendría este tipo de cliente hoy... pero sin embargo, él era un cliente así que, por supuesto, Jayden le daría la bienvenida.


¿Estaría bien con él tocándolo, está bien con los ruidos fuertes?


"Hola, Boomer". Jayden respondió, su voz llena de una mezcla de nerviosismo y curiosidad. "Soy Jayden, tu peluquero de hoy. Toma asiento".


el barbero :DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora