Capítulo Sesenta

558 72 1
                                    


Capítulo Sesenta

(Uptown - Ciudad Gótica: 777 Grant Wood Road)


Mientras Jayden recortaba y limpiaba a su cliente, se enfocó una cara familiar.


No era otro que Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne. Con el tiempo, Alfred se había convertido en un habitual de la barbería de Jayden y habían desarrollado una buena relación.


"Gracias Jayden, por el maravilloso retoque", dijo Alfred con aprecio, admirando su reflejo en el espejo.


Jayden desestimó el agradecimiento con un movimiento de su mano. "No hace falta que me lo agradezcas, Alfred. Siempre es un placer tenerte aquí. Además, te debo una por hacerme este favor."


Alfred sonrió cálidamente. "Es un placer ayudar, y siempre es un placer visitar su barbería. Pero debo decir que agradezco que me confíe el cuidado de Raven mientras está de vacaciones".


Los ojos de Jayden se abrieron con sorpresa. "No puedo agradecerte lo suficiente por ofrecerte a cuidar de Raven. Significa mucho para mí. Sé que estará en las mejores manos posibles".


Alfred asintió con un brillo en sus ojos. "Los animales tienen una forma de traer alegría a nuestras vidas, ¿no es así? Será un placer tener la compañía de Raven. Además, me vendría bien un poco de encanto felino en Wayne Manor".


Jayden sonrió y le entregó una bolsa llena de todos los elementos esenciales para el cuidado de Raven. "Muchas gracias de nuevo, Alfred".


Justo cuando Jayden terminó de hablar, Raven, siempre la gata traviesa, hizo su gran entrada. Saltó sobre el hombro de Jayden, lamiendo su rostro cariñosamente. Era su forma única de decir adiós.


Jayden se rió entre dientes, tratando de hablar a través de los lametones cosquilleantes de Raven. "Hola Rey, cuida de Alfred, ¿de acuerdo?"


Para sorpresa de todos, Raven, como en el momento justo, saltó del hombro de Jayden y se acomodó en el regazo de Alfred. La expresión de Alfred se transformó en una mezcla de sorpresa y diversión.


"Bueno, parece que Raven ha elegido a su cuidador", comentó Jayden, reprimiendo una risa. "Cuídense el uno al otro, ustedes dos".


Con un movimiento juguetón de su cola, Raven miró a Alfred con sus penetrantes ojos verdes, aparentemente aprobando su elección. Alfred se rió entre dientes y acarició su pelaje suavemente.


Jayden se despidió por última vez de Raven, expresando su amor y gratitud, antes de que ella y Alfred partieran hacia Wayne Manor. Observó mientras el auto se alejaba, una sensación agridulce lo invadió.


Después de su partida, Jayden sacó su teléfono y envió mensajes a Lola y Selina, notificándoles que todo estaba resuelto por su parte.


....


(Downtown - Gotham: planta química de Sears)

el barbero :DCWhere stories live. Discover now