Nota de la autora

269 20 0
                                    

¿Por dónde empiezo?

Quizás por el principio. Por darte las gracias por dejarme estar aquí.

Lo he dicho en muchas ocasiones, pero quiero volver a hacerlo. Cuando empecé a escribir este libro lo hice para que pudieses encontrar en él un lugar seguro en el que refugiarte cuando la tormenta era demasiado fuerte.

Quiero que sientas que este libro es tan tuyo como mío. Que lo lleves contigo para saber que ahora también forma parte de ti.

Nunca imaginé publicar una historia como la de Iris y Jaime y ahora sé que serán eternos por el resto de mis días, que cuando vuelva aquí sabré que existieron y son reales.

Intento procesar todo lo que me ha pasado a lo largo de los meses porque esto ha sido un viaje absolutamente impresionante que sin ti no habría pasado.

En cada capítulo que publicaba dejaba una parte de mí para que conocieseis cada aspecto de la vida de Iris y Jaime. Porque todas somos Iris. Todas somos Jaime. Y me han enseñado tanto que los tendré guardados en ese tarrito que es mi corazón.

Ahora sé que volveré a este libro siempre que quiera para sanar porque es mi lugar seguro y quiero que también sea el tuyo.

No sabéis lo feliz que me habéis hecho porque cuando no encontraba la luz, me escribíais para decirme lo mucho que os gustaba la historia, comentabais, dejabais una estrellita y me apoyabais para hacerme entender que podía seguir cumpliendo mi sueño. No sabéis lo mucho que ayudan todos esos pequeños detalles.

Solo me queda decir que todo final es un principio.

Y este es el mío.

Porque sí, estoy cumpliendo un sueño que no sabía que tenía.

Y solo me queda preguntarte:

¿Estás dispuesta a vivirlo conmigo?

Nos vemos más allá del arcoíris.

Eternamente agradecida.

Besis de fresis, Ana Vendetta.

16/12/22 - 26/07/23

A través del arco IrisWhere stories live. Discover now