Capitulo 1

874 28 1
                                    

Titania y el cazador

Capítulo 1: Orígenes del niño demonio

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de Fairy Tail. Son propiedad de Masashi Kishimoto e Hiro Mashima respectivamente. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

"Hablar/ Pensar"

Ataque

" Demonio hablando/ pensando '

########Cazador########

*Goteo*Goteo*Goteo*

Ese era el sonido al que se había acostumbrado. La única constante en su corta vida que nunca cambió.

Todos los días, volviendo a esta pequeña y húmeda celda. Después de cada misión o sesión a la que lo llevaban los hombres enmascarados, si eso era siquiera un encubrimiento lo suficientemente bueno como para dárselos.

Sólo llevaba tres años vivo. Naturalmente, su mente aún no estaba completamente desarrollada y solo recordaba fragmentos.

Y fue un infierno en vida.

Cada vez que salía de su celda, sabía que era hora de otra "misión". Expulsado con otros hombres extraños en el pequeño campo, vestido sólo con harapos cubiertos de manchas, supo lo que sucedió a continuación como un ritual. Sentiría un dolor extraño y horrible atravesar todo su cuerpo, haciéndolo gritar; con la esperanza de que se detuviera poco después. Entonces una sensación de ardor recorría su cuerpo, aumentando el dolor una docena de veces más. Y entonces todo se volvió negro.

Cuando despertara, ya estaría de regreso en su celda. Pero había nuevos desgarros y manchas en su ropa por lo que había hecho en esas "misiones". ¿Cómo volvieron a llamar a esto los hombres enmascarados? ¿Sangre?

Cada vez que despertaba, su cuerpo agonizaba y había nuevas heridas por todas partes. Pero después de unos momentos, desaparecían de la vista. ¿Qué los hizo irse? ¿Se le escapan incluso las heridas? No debe gustar mucho porque todos los enmascarados le gritan cuando no responde a sus palabras.

Aunque estaba encerrado en esta celda, todavía había adquirido algunos conocimientos. Repetía las palabras y frases que le decían los hombres que conocía. Como 'Joder' o 'Mierda', o 'P-Por favor, Dios'. No'.

Y si tenía hambre, los hombres le traían comida y la colocaban en el suelo delante de él. Pero tenía que conseguirlo rápido o las ratas se lo llevarían o el agua lo arruinaría. Y cuando tenía sed, bebía el agua que goteaba del techo o el vaso que le daban los hombres.

Se tumbaba en el suelo, sin reaccionar, sin moverse ante nada que pasara por su celda. Las sombras de los hombres rodaban sobre él mientras pasaban, iluminados por las pequeñas antorchas en las paredes y murmuraban sobre cómo sería utilizado para otra misión.

La puerta de su celda se abrió y dos hombres enmascarados con armadura gris y protectores de brazos de metal lo recogieron. Lo agarraron por debajo de los brazos y lo arrastraron.

"Danzō-sama nos dijo que trajéramos al demonio para otra ejecución". El hombre de su derecha le dijo a su homólogo.

"Pero es solo otro Jōnin capturado, ¿verdad? Podemos encargarnos de cosas como esta nosotros mismos. No necesitamos sacar esto cada vez que encontramos a uno de ellos. ¿Por qué Danzō-sama siempre usa el monstruo para matar a los que queremos?" ¿captura?" El hombre de la izquierda cuestionó, expresando su curiosidad.

"Quiere aprovechar todas las oportunidades que pueda encontrar para controlar mejor esto. Y dijo que 'no quiere ninguna evidencia de lucha' que arruine nuestra base". Cuando se acercaron a una puerta cerrada con llave, lo dejaron allí de pie. Y como un espejismo, de repente desaparecieron bajo una lluvia de hojas.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now