4

243 15 0
                                    

3.509Capítulo 4: Llora cuando estés libre
Titania y el cazador

Capítulo 4: Llora cuando estés libre

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada. Nunca tiene. Nunca será.

¿Alguien más está triste por Neji? Sin embargo, el tipo salió como un tipo rudo.

########Cazador########

Se deslizó por el suelo de la cueva en funcionamiento. Pasa por las losas rotas de roca y grava. Y evitó los múltiples pies descalzos de los esclavos que pasaban junto a él.

Levantó la cabeza y miró a quienes se movían a su alrededor. El niño que había llegado a conocer había desaparecido de su vista mientras acechaba, con la esperanza de encontrar una rata o un insecto para comer. Lanzó su lengua cortada al aire para posicionarse mejor donde estaba. Después de unos momentos de reconocer su entorno, la serpiente obtuvo una dirección general de dónde estaba el niño.

Pero entonces, sabía algo diferente en el aire que el resto de los esclavos alrededor de la serpiente. Algo parecido al chico que lo cuidaba, pero también diferente. Giró su cuerpo hacia un niño esclavo que lanzaba piedras. Se deslizó hacia el extraño niño, sus escamas recogieron la tierra en su camino. Después de unos segundos, llegó a su objetivo, yaciendo junto a sus pies. Se colocó arriba y silbó lo suficientemente fuerte como para poder oírlo por encima del sonido de las rocas chocando.

Vio al niño levantar la vista de su trabajo y girar la cabeza para ver el área a su alrededor. Después de unos segundos, parecía que el niño había ignorado el sonido como producto de su imaginación. Justo cuando estaba a punto de volver al trabajo, la serpiente silbó más fuerte y finalmente llamó la atención del niño. El niño miró a sus pies y vio una serpiente violeta mirándolo.

Después de unos momentos de intercambiar miradas, el niño reaccionó como la serpiente había pensado que lo haría. "¡Ack, serpiente! Vete, vete". El niño saltó hacia atrás y agitó las manos abiertas para indicarle a la serpiente que lo dejara en paz. La serpiente sólo inclinó la cabeza y siguió mirando al niño. El niño intentó varios métodos más, como arrojar piedras, pincharlas y hacer ruidos fuertes, pero la serpiente no retrocedió. El niño dejó escapar un suspiro profundo y molesto, vacilantemente se arrodilló y extendió la mano. "Sólo no me muerdas, ¿vale?"

La serpiente se deslizó hasta la palma del niño y se envolvió alrededor de su mano, sintiendo los ásperos rasguños y callos de años de trabajo mientras se movía. El niño se levantó y llevó la palma de la mano al nivel de los ojos para ver mejor a la serpiente. Cuando levantó la mano, la serpiente también lo miró mejor. Tenía el pelo rubio y áspero que se erizaba en todas direcciones. Tenía fuertes ojos azules que parecían estar mirando hacia un lago profundo. Y en cada una de sus mejillas había tres bigotes, dando la apariencia de cicatrices.

El niño estudió atentamente a la serpiente durante varios momentos. Mirando al reptil desde todos los ángulos que su mano podía hacer, la serpiente constantemente lo miraba mientras lo hacía. Hizo un espacio entre él y la serpiente en su mano y sonrió. "Bueno, ¿no eres bonita? Es un poco extraño ver una serpiente aquí, es raro ver un animal en general". Levantó una ceja y le dio una mirada inquisitiva, "No estás muerto de hambre, así que te han dado de comer". . ¿Quién te ha estado alimentando, pequeño gu-" el niño continuaba interrogando al silencioso animal hasta que recibió una cómica patada en la cara.

La serpiente fue lanzada al aire mientras el extraño niño patinaba en el suelo, con un golpe en la cabeza. El reptil no tuvo ningún cambio en expresión o movimiento mientras volaba en el aire, girando alrededor de un eje. Mientras volvía a caer a Earthland, aterrizó en otro par de manos más familiares. Inmediatamente se sintió cómodo y comenzó a apretarse con seguridad alrededor de su mano. Fue llevado a su cara donde procedió a acariciar su mejilla. El niño le devolvió la nariz contento, hasta que sus ojos volvieron a alzarse con ira.

Titania y El Cazador Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora