68

15 1 0
                                    

68: No iguales x ǝʞᴉʅⱯ ʇoN
Titania y el cazador

Capítulo 68: No iguales x ǝʞᴉʅⱯ ʇoN

¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo!

########Cazador########

" ¡ Ellos vienen!"

"¡ Todos tomen lo que puedan y corran!"

"¡ Oh Dios! ¡Esto no puede estar pasando!"

"¡ Natsu, ve al auto!"

" ¡ Yo soy!" El nervioso Mago Oscuro de cabello rosado respondió mientras tomaba todos los suministros que podía y seguía a los demás hasta el vehículo lo más rápido que podía. Bajo sus pies sintió temblar el suelo y los ecos del repentino ataque atacándolos. Después de depositar los suministros en la parte de atrás, regresó al edificio de madera que él y su gremio habían llamado hogar durante años.

Una explosión masiva atravesó el edificio y convirtió la mitad en leña. Natsu y los demás volaron por la fuerza de la erupción y cayeron sobre la arena y la tierra. El adolescente de cabello rosado se levantó y tosió al sentir granos a lo largo del revestimiento de su garganta. Con una lágrima en los ojos, miró las figuras que se cernían sobre ellos como ángeles de la muerte.

"¿ Creías que ibas a salir corriendo? ¿Sin que nos diéramos cuenta?" La aterradora pelirroja dijo amenazadoramente mientras sostenía su lanza a su lado: "Ya no dejaremos que las Hadas se nos escapen más".

" Depongan todas las armas que tengan y es posible que seamos suaves con ustedes". Natsu y los demás miraron al rubio bigotudo que estaba justo a su lado. Ante las miradas que estaba recibiendo, se encogió de hombros: "Dije que podría. Estaba justo ahí en la etiqueta".

"¡ Que se jodan, perros reales!"

"¡ Fairy Tail nunca se rendirá bajo tus talones!"

"¡ La magia es una libertad que nos has robado a todos! ¡Mientras reine la tiranía del rey no nos rendiremos!"

" Nos dio una respuesta." Le dijo la pelirroja a su compañera mientras su lanza cambiaba de forma. Ante sus ojos, la única lanza se transformó en dos lanzas más pequeñas que empuñaba en cada mano. Su compañero se encogió de hombros y sacó una pistola de su funda.

Ella pateó un árbol caído a sus pies en el aire antes de balancear sus lanzas sobre él. Las partes de madera rotas comenzaron a arder y congelarse en rápida sucesión. Y mientras volaban sobre ellos, el rubio apuntó su arma y disparó a los pedazos de escombros. En un instante, los pedazos de árbol roto y volador dejaron de volar sobre ellos y de repente cayeron como rocas. Natsu observó cómo los trozos ardientes y congelados caían sobre todos ellos.

Pero mientras cerraba los ojos y esperaba el inevitable dolor, se dio cuenta de que nunca llegaba. Una sombra se proyectó sobre el asustado conductor de cabello rosado mientras intentaba recuperar el aliento. Levantó la cabeza y miró a la figura gigante y corpulenta que había extendido su capa varios metros para protegerlos de los escombros que caían, y que había usado sus propios brazos para evitar que cualquier disparo perdido golpeara a Natsu.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, "Jii-sama".

Makarov, el maestro del gremio Fairy Tail, se puso de pie con orgullo y se bajó la capa. Volvió a su forma normal y se retrajo hacia su espalda. El musculoso Mago Oscuro de 7 pies de altura se paró frente a los soldados de élite del Ejército Real y anunció: "¡Ya no lastimarás a mi familia! ¡No en este día!"

("Espera, ¿Jii-chan es enorme en este mundo? ¿Es más alto que la mayoría de las personas?")

("¿Y él también está desgarrado?")

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now